Música

Zayn Malik Busca Ayuda Para Asistir a los AMA’s

Los problemas de ansiedad de Zayn Malik vuelven a hacer acto de presencia justo antes de que llegue uno de los momentos más importantes de su carrera en solitario: los American Music Awards. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Busca Ayuda Para Asistir a los AMA’s
Zayn Malik Busca Ayuda Para Asistir a los AMA’s

Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram:@zayn) sigue luchando contra los problemas de ansiedad que lleva sufriendo unos meses. Desde que supimos que el cantante no se sentía capaz de subirse al escenario, que no tenía la seguridad suficiente para hacer lo que más le gusta delante de sus fans, no hemos dejado de pensar en él y de preocuparnos. ¿Qué le está ocurriendo?

El propio Zayn Malik es, quizá, quien más ganas tiene de solucionar este problema que ha llegado cuando menos lo esperaba, por lo que se está preparando a conciencia para que la ansiedad no vuelva a atacarle en el peor momento. Este mismo domingo tiene una cita especial, la ceremonia de entrega de los American Music Awards, y no tiene intención de perdérsela.

Liam Payne Recuerda con Mucho Cariño a One Direction

Según nos cuenta el portal de noticias HollywoodLife, Zayn Malik ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha sometido a un tratamiento de hipnoterapia para conseguir superar su ansiedad antes de los AMA’s y, así, poder acudir a la ceremonia y, quién sabe, recoger su premio en el caso de ser ganador.

Pero esto no es todo. El pobre Zayn Malik tiene un gran miedo que demuestra lo mucho que quiere a su chica, Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram:@gigihadid). Al cantante le asusta mucho que Gigi no esté a su lado para calmarle y ayudarle en los momentos complicados, en los que el estrés y la ansiedad se apoderan de él.

Zayn Malik y Niall Horan, Enfrentados

De momento no sabemos cómo reaccionará Zayn cuando se vea de camino a la gala y cuando todos los flashes se dirijan hacia él, pero algo nos dice que después de toda esta preparación y con la ayuda de su chica estará listo para enfrentarse de una vez por todas a su miedo cara a cara.

Aunque todo apunta a que no actuará, el simple hecho de volver a verle en un acto como este, en el que será uno de los protagonistas, nos alegra la vida. ¡Tiene que conseguirlo! Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que podrá superar su ansiedad y aparecer en la gala de los American Music Awards? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's