Música

Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

Lío a la vista. Zayn Malik está en modo guerrero contra el entorno de Taylor Swift, y una posible víctima será… ¡La amistad entre las superamigas Taylor y Selena! ¿Qué ha podido pasar para esto? ¡Entra para leer más!

por Redacción
Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?
Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

Huele a guerra en el fortín de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), y es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) últimamente está cogiendo el gusto de atacar con discreción el entorno de Taylor Swift… Y eso a una de nuestras rubias favoritas, muy peleona también, no la gusta nada de nada.

Refresquemos la memoria. Hace pocos días tuvo lugar un encontronazo entre Zayn Malik y el novio de Taylor, Calvin Harris, por retwittear una cosa que a su chico no le hizo nada de gracia.

Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift

En pocas palabras, Zayn dejó caer que Taylor Swift era una materialista por querer amasar dinero hasta de las reproducciones en Spotify, y eso a Harris no le gustó demasiado (y a Taylor aún menos). Que llamen a tu chica eso no es un piropo muy bonito, que digamos.

Tras esta corta pero intensa pelea, Malik le dijo que se había confundido pro entender lo que quiso. Taylor no podía estar más malhumorada por este asunto… Pero al enterarse de los piropos que Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) le lanza al ex de One Direction, su ira se multiplicó por mil.

Selena Gómez se Emociona al Hablar de Taylor Swift

Poco después de esa pelea twittera, Selena se deshacía en elogios hablando de su super amiga Swift. «Ella siempre ha querido que encuentre eso que me diferencie de otros como artista y jamás ha forzado su opinión; ella siempre me dirá lo que crea y piensa que debería hacer».

Es una amistad preciosa, pero que podría tener sus días contados por el enfado de Taylor ante las palabras bonitas de Selena con Zayn Malik, uno de sus más recientes archienemigos.

Durante la entrevista que Selena dio a BBC Radio 1, dijo que se acababa de enterar de que Zayn Malik volvió a seguirla en Twitter. «No tenía idea de qué se sentía al seguirme Zayn Malik hasta que alguien me preguntó». Pero la cosa no quedó ahí, ya que Selena dijo que le encantaba como solista y que le deseaba mucho éxito.

¿Estará Taylor de uñas con Selena tras estas palabras? ¿La preciosa amistad de Tay y Selena tiene sus días contados? Si es así, ya sabemos a quién irá dirigido el próximo videoclip del estilo de «Bad Blood».

¡Aunque nosotros confiamos en que su amistad puede con todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's