Música

Zayn Malik de Fiesta Sin Perrie Edwards

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik de Fiesta Sin Perrie Edwards
Zayn Malik de Fiesta Sin Perrie Edwards

El miembro de los One Direction decidió salir un ratito por la noche para pasárselo bien con sus colegas. El caso es que le vimos muy bien acompañado después de su reciente soltería… ¡Entra y compruébalo!

Que uno saliera un fin de semana a tomarse algo con unos amigos no debería asustar a nadie. El caso es que si te llamas Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) y te ven en un garito pasándotelo teta con amigos y sobre todo con amigas la cosa cambia bastante.

Y es que el miembro de One Direction (Twitter: @onedirection) salió el pasado 7 de marzo a darse unos bailes por un local de Londres y las cámaras fueron testigos de esta salida del cantante. Una noche de risas entre amigos que no contaron con la compañía de Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix), su ex novia, que ya no tiene cabida en las salidas del cantante.

¿Pero fue eso todo? ¿Una salida de amigos? Después de su ruptura, Zayn quiere volver a la normalidad y para eso los amigos son la mejor medicina. ¿Cómo se habrá tomado Perrie las fotos de su chico con otras mujeres? ¿Habrá superado ya su ruptura? Sin duda darán mucho que hablar.

Álbum: La Noche Loca de Zayn Malik

Para ver el álbum completo pincha aquí.

Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro

Test One Direction: ¿Te Sabes la Letra de Sus Canciones?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Zayn Malik de Fiesta Sin Perrie Edwards"?

Te interesará además