Música

Zayn Malik Encuentra en el Amor su Inspiración para Componer Canciones

Zayn Malik Encuentra en el Amor su Inspiración para Componer Canciones
Zayn Malik Encuentra en el Amor su Inspiración para Componer Canciones

Nuestro querido Zayn Malik siempre ha sido muy claro con respecto a sus sentimientos, incluso aunque algunos no vean sinceridad en sus declaraciones. Lo cierto es que las últimas nos han encantado porque ha vuelto a abrirnos su corazón, ¡mirad!

Resulta un poco absurdo hablar ya de la relación que mantuvieron Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieedwards); no porque nos desagradara, ¡todo lo contrario! Simplemente porque ha pasado tanto tiempo y los dos han rehecho tan de forma definitiva su vida que no queremos echar más leña a un fuego que en cualquier momento puede activarse.

Pero nos vemos obligados a mencionarlo, aunque en esta ocasión por suerte no tenemos que usar demasiadas palabras negativas al respecto. Sí es cierto que en una de sus últimas entrevistas, concedida a The Sunday Times Style, Zayn Malik se ha referido a su relación con Perrie de forma indirecta y como algo que le hizo daño, pero preferimos extraer las conclusiones positivas de sus declaraciones.

Porque las hay. Y es que Zayn ha confesado que el amor es una grandísima fuente de inspiración en su vida, tal y como ya sabíamos, en realidad, ¡pero nos gusta corroborarlo!

«Quizá mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte», ha explicado, después de dejar claro su opinión sobre algo que ya hemos comentado: que el amor duele y que, en ocasiones, el amor es duro. ¡No siempre es así y desde luego no debería ser así! ¡El amor no tendría que doler!

Por fortuna, parece que Zayn ha encontrado tranquilidad y estabilidad al lado de Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), de quien no se ha separado desde hace año y medio, cuando comenzaron su relación. Ambos siguen tan enamorados como el primer día y sabemos esto porque los detalles que siguen dedicándose el uno al otro no engañan.

Y nos encanta saber que Zayn encuentra la inspiración para crear música en algo tan importante como es el amor, ¡no nos extraña que le salgan entonces canciones tan maravillosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además