Música

Zayn Malik Estrena Cruel, su Último Videoclip

¡Ya tenemos videoclip de Cruel! La canción de Snakehips junto a Zayn Malik ha enamorado a todo el planeta y su vídeo parece tener el mismo propósito. ¿Quieres verlo? ¡Entra! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Zayn Malik Estrena Cruel, su Último Videoclip
Zayn Malik Estrena Cruel, su Último Videoclip

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) estrena videoclip. El ex integrante de One Direction ha lanzado, junto a Snakehips, el vídeo de la canción ‘Cruel’, una colaboración que está dando la vuelta al mundo y que ha conseguido enamorarnos con sus ritmos electrónicos y con su pegadiza letra. ¡Es imposible dejar de escucharla!
El vídeo mantiene la esencia psicodélica que hemos ido viendo en los videoclips de Zayn, navegando entre televisores por diferentes salas, repletas de gente que baila o en las que se encuentra el propio Zayn, y dejándonos llevar por la música. Poca luz, colores que hipnotizan y la canción de fondo… ¡Qué más se puede pedir!

El Impresionante Tatuaje de Zayn Malik de Star Wars

En menos de 3 horas, el videoclip ya ha superado las 23.000 reproducciones y el título de la canción, ‘Cruel’, se ha convertido en trending topic en numerosos países. Todo el planeta se ha vuelto loco con el lanzamiento, como ya ocurriría con el propio tema, y este vídeo de Zayn y Snakehips se ha convertido en un verdadero fenómeno.

¡Nosotros no podemos dejar de verlo! Hay tantos detalles en los que fijarse, tantas expresiones de Zayn que llevan escondidos mensajes, tantos aspectos que nos enamoran… ¡Es una verdadera pasada!
Un éxito más que se suma a la lista de triunfos de Zayn Malik en solitario. Desde su marcha de One Direction y el lanzamiento de su carrera en solitario, el británico ha visto cómo su fama iba subiendo como la espuma y cómo comenzaba a ser más y más valorado en el panorama musical internacional.

Zayn Malik Cubre su Tatuaje de Perrie Edwards

Una prueba de que, detrás del chico introvertido que siempre conocimos, hay un enorme talento que estaba esperando a ser explotado y que ahora está brillando con luz propia. Tenemos que confesarlo, ¡nos encanta este Zayn! ¡Y estamos deseando ver mucho más de él!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's