Música

Zayn Malik (ex One Direction) Contra el Mundo

Desde que Zayn Malik abandonó One Direction, los problemas para el artista no han hecho más que crecer. Nos referimos, sobre todo, a las discusiones con otros personajes reconocidos. ¿Quieres enterarte de las peores? ¡Te las contamos!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Contra el Mundo
Zayn Malik (ex One Direction) Contra el Mundo

Odiamos ver a Zayn Malik así. Por lo que nos está dejando ver, no está pasando en absoluto por un buen momento en su vida. Desde que dejó One Direction, le han llovido las críticas y no ha sido capaz de levantar cabeza, al menos personalmente hablando.

En el terreno profesional, está preparando su vuelta a los escenarios en solitario y sabemos que está ilusionado y que sigue contando con el apoyo de muchos seguidores.

One Direction, un Gran Apoyo Para Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik

Pero hay algo en él que nos tiene muy preocupados: en los últimos meses, le hemos visto enzarzado en varias y diferentes polémicas. Para empezar, discutió con sus propios amigos, con los que habían sido sus hermanos casi cinco años.

Eso era evidente pero por si no estaba suficientemente claro, lo dejó transparente con un mensaje vía Twitter a Louis Tomlinson, quien había sido su mejor amigo hasta el momento, pidiéndole que dejara de meterse en su vida con un enfado que nos entristeció mucho.

Sus seguidores a lo largo del mundo se preocuparon como nunca, pero más preocupante fue su siguiente discusión: con Naughty Boy. Después de que el productor filtrara un vídeo en el que Zayn había colaborado, el cantante no quiso saber nada más de él y han dejado, incluso, de seguirse en Twitter.

Después, claro, de discutir con él por esta red social que se ha transformado en un terreno peligroso para el ex de One Direction. Pero esto no fue lo último.

Tras su sorprendente ruptura con Perrie Edwards (por la que seguimos llorando), Zayn, cansado de escuchar toda clase de comentarios sobre su persona provenientes de las seguidoras del grupo Little Mix y de las propias componentes, retuiteó un tweet que volvió a encender la mecha.

En él, dejaba de lado al grupo del que hasta entonces había sido su novia para decantarse por sus rivales más próximas, Fifth Harmony. Además de dejar unos mensajes bastantes curiosos que, a nadie se le escapó, iban dirigidos a ellas.

¿Creeis que esto es todo? De eso nada. El último en enfrentarse a Zayn ha sido Calvin Harris, después de que el ex de One Direction retuiteara (otra vez un retuit es el culpable) un tuit en el que se hablaba de lo materialista que era Taylor Swift.

Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

¡Menuda la que se armó! Discutieron durante un rato vía Twitter, y es que a Calvin Harris no le sentó nada bien las cosas que Zayn estaba diciendo de su chica.

En Happy FM esperemos que esta mala racha se termine pronto porque, de verad, ¡no soportamos ver a Zayn así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's