Música

Zayn Malik (ex One Direction) en Busca de su Chica Ideal

Por sus últimos movimientos parece que tiene superadísimo lo de Perrie… ¿Por qué lo sabemos? ¿Hay alguien más en su vida? ¿Qué estará buscando? Entérate de todo con Happy FM, ¡te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) en Busca de su Chica Ideal
Zayn Malik (ex One Direction) en Busca de su Chica Ideal

Tras el bombazo de la ruputa con su novia Perrie Edwards, Zayn Malik (Twitter: @zayanmalik) no ha dejado de ser objeto de miradas y conjeturas. Y es que parece claro que Zayn ya está buscando a su nueva chica.

Se comenzó hablando de un posible romance que se traía entre manos con la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie, que hace unos días cumplió 18 años. Toda esta teoría surgió cuando el exdirectioner marcó como favorito un tweet de la joven en la que salía con un vestido negro de rejilla bastante sugerente. Pero parece que la cosa no ha pasado de ahí.

Zayn Malik (ex One Direction) Disfruta de su Vida de Soltero

Su último objetivo: Zendaya (Twitter: @Zandaya), una de las mejores amigas de Taylor Swift, cantante y modelo.

Según un medio británico, Zayn Malik está interesado en la joven por lo que se habría estado mensajeando con ella para que puedan grabar juntos una canción y así conocerse más a fondo.

Al parecer, el ex integrante de One Direction quedó realmente impresionado con la chica desde el primer momento que la conoció ya que piensa que es una mujer muy inteligente y madura para su edad. Esta noticia emocionó a muchos fans y enfadó a otros, ya que les parece realmente cruel que Zayn quiera salir con otra chica tan poco tiempo después de haber cortado con Perrie.

One Direction: 10 Reglas Para ser la Mejor Directioner

Zayn Malik trae de cabeza a las autodenominadas directioners (fans del grupo One Direction). Después de que acabase su relación con Perrie Edwards y dejase el grupo su vida sentimental parece mucho más interesante que sus progresos en el estudio de grabación.

Asimismo una fuente comentó que, a pesar de que el cantante está coqueteando con varias mujeres, Zendaya es su principal prioridad.

Parece ser que lo de Perrie está más que superado. Pero este afán por rodearse de chicas guapas ¿que objetivo tiene? ¿Se ha vuelto un Don Juan? ¿No busca nada serio? ¿O quizá está en plena búsqueda de la novia perfecta?.

Parece ser que de momento no hay nada claro. Sólo queda esperar como acaba la cosa con Zendaya y cual será su siguiente objetivo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's