Música

Zayn Malik (ex One Direction) en París, ¿Nueva Imagen de Louis Vuitton?

Zayn Malik (ex 1D) nos vuelve a sorprender con un cambio de color del pelo (pista: ya no lo lleva ni verde ni moreno) y con su nueva faceta de modelo de la prestigiosa firma Louis Vuitton. ¡Entra, aquí te informamos de todo!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) en París, ¿Nueva Imagen de Louis Vuitton?
Zayn Malik (ex One Direction) en París, ¿Nueva Imagen de Louis Vuitton?

El ex One Direction y prometido de Perry Edwards (cantante de Little Mix) fue pillado por los paparazzis saliendo de las oficinas de Louis Vuitton en París. ¿Estaría firmando un contrato con la marca?

Como lo leéis, Zayn siempre ha presumido de estilo, y ahora parece que lo demostrará más que nunca de la mano de la maison de lujo.

Y es que al británico lo han pillado en París, entrando y saliendo de las oficinas de la marca Louis Vuitton y ya no lleva el pelo verde, ¡ahora es rubio! A raíz de estas imágenes, el rumor está servido: ¿será Zayn la nueva imagen de la lujosa firma?
Perrie Edwards Revela Cuándo se Csará con Zayn Malik
Lo cierto es que no nos sorprendería que el guapo cantante fuera el elegido para ser la imagen de Louis Vuitton, tal como ya han hecho otras celebs como David Bowie, Sean Connery y Bono.
Y no nos olvidemos del shooting que hizo Miley Cyrus para Marc Jacobs. El mundo de la música cada vez está más relacionado con el de la moda.

Zayn no podrá cantar en dos años quizá pero seguirá dando de qué hablar con sus atuendos arriesgados. Ya lo vimos raparse y teñirse de verde y luego de rubio (su actual color), y ahora, el que podría ser la nueva imagen de la firma Louis Vuitton no duda en combinar una camisa de seda azul cobalto con el logo a tamaño maxi de la firma con unos pantalones chinos azul navy y unas deportivas blancas, que han vuelto pisando fuerte esta temporada.
El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik (One Direction)
La inspiración de este outfit la ha sacado también de la marca, en concreto, del desfile masculino de la temporada de primavera del año que viene, que incluyó camisas de seda azules con estampados florales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's