Música

Zayn Malik (ex One Direction): Filtrado el Vídeo de ‘No Type’

Zayn Malik (ex One Direction): Filtrado el Vídeo de ‘No Type’
Zayn Malik (ex One Direction): Filtrado el Vídeo de ‘No Type’

Hace un tiempo, os revelamos que Zayn Malik había grabado el vídeo de ‘No Type’ en secreto, mientras aún seguía siendo miembro de One Direction… ¡Y una parte de ese vídeo ha sido filtrada! ¿Quieres verlo? ¡Entra!

Hace unas cuantas semanas, estábamos bastante tristes por la posibilidad de no tener novedades musicales de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) en un tiempo bastante largo (según su contrato, tenían que pasar dos años antes de que Zayn pudiera sacar disco en solitario).

Pero entonces apareció ‘No Type’, una cover grabada junto a Krept y Konan, raperos, y (cómo no) Naughty Boy. Al principio se trataba de una simple cover, pero poco después se desveló que también existía un vídeo de la canción.

One Direction: El Momento Más Vergonzoso de Harry Styles ¡Por los Suelos!

Krept y Konan fueron los encargados de transmitir esta información que nos tranquilizó e inquietó a partes iguales. Fue tranquilizador saber que tendríamos algo nuevo de Zayn pero… ¿lo había hecho a espaldas de sus compañeros de One Direction?

No sabemos hasta qué punto es cierto esto último, pero ya hemos comprobado que ese vídeo existe. ¡Y es que se han filtrado unos cuantos segundos de él! ¡Mirad, mirad!

En él, Zayn aparece al lado de los anteriormente nombrados y por su peinado no es difícil deducir que, efectivamente, fue grabado mientras aún era miembro de One Direction. ¿Qué os parece esto?

No hay declaraciones al respecto (¡para variar!) ni se sabe a ciencia cierta de qué manera ha sido filtrado el vídeo, pero todos los directioners (y seguidores de Zayn) han invadido las redes sociales con esos pocos segundos en los que podemos volver a ver a Zayn cantando.

Perrie Edwards Feliz Tras el Abandono de Zayn Malik de One Direction

Como hemos dicho, por una parte, nos encanta tener algo nuevo de uno de nuestros artistas, ¡no queremos que caiga en el olvido! Pero nos preocupa cómo puedan reaccionar los demás… ¿Lo sabían? ¿Lo hizo a espaldas de ellos? ¿Cuántos vídeos de este estilo grabó al margen del grupo?

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además