Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Aparcan su Boda por un ¿Proyecto Musical?

No va a haber boda por ahora entre Perrie Edwards y Zayn Malik. Al parecer, lo que sí podría haber es una colabroación de Zayn con las Little Mix (el grupo de Perrie) en su nuevo álbum. Entra, te lo contamos todo aquí.

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Aparcan su Boda por un ¿Proyecto Musical?
Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Aparcan su Boda por un ¿Proyecto Musical?

¡Bombazo! Todos pensábamos que tras abandonar One Direction Zayn Malik sacaría alguna canción con su inseparable Naughty Boy. Pero parece que al productor se le ha adelantado alguien y ese alguien no es nada más y nada menos que su prometida, Perrie Edwards. ¿Harán un dueto? ¡Nos encantaría! Y es que en una entrevista reciente, la cantante de Little Mix dijo que sería genial trabajar con su chico en una nueva canción.
Zayn Malik y Perrie Edwards están comprometidos y desde hace un par de años todo el mundo está pendiente de cuándo será la esperada boda de las dos estrellas británicas del pop. Pero a la espera del enlace, la pareja podría hacer un dúo musical. Y es que Perrie ha admitido en una entrevista que «sería genial» que Zayn y ella trabajaran juntos en una canción. ¿Quiere eso decir que Zayn colaborará en algún tema del nuevo disco de las chicas de Little Mix? Pronto lo sabremos…
El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik
Pero parece que esto todavía no va a pasar. Perrie y sus compis de Little Mix -Jesy Nelson, Leigh Anne Pinnock y Jade Thirlwall-fueron a la fiesta de Capital FM del verano el pasado 6 de junio. Durante su estancia, Perrie habló sobre si ella y su prometido tenían planes para trabajar juntos, en concreto, en el próximo álbum de Little Mix.
«Aún no», dijo Perrie al diario The Mirror, «pero nos encanta hacer colaboraciones con otros así que veremos que encajaría en el álbum, pero sí, ¡Sería genial!»
Cuando Liam Payne le dijo a Capital FM que Zayn abandonó 1D por Perrie seguro que no se refería a esto. Nos encantaría escuchar algo de Zayn con Perrie, incluso con todo Little Mix al completo, pero, ¿Le causará esa posible colaboración malos rollos con sus ex compis de One Direction?
Bueno, parece que Zayn todavía no va a colaborar con Little Mix, ¿Colaborará su chica con alguna canción de Zayn en su nueva etapa en solitario? Zayn ha estado trabajando mucho tiempo desde que dejó la banda en su nueva carrera en solitario y según fuentes de Hollywoodlife «desde que dejó 1D, ha estado trabajando sin parar en su carrera en solitario, ensayando durante horas en un estudio en Londres». Nos alegramos mucho, pero, ¿No se estará obsesionando un poco?
Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction
La entrevista en la que Perrie confesó las ganas que tenía de cantar con Zayn fue cuando coincidieron los chicos de One Direction y ella en la fiesta de los premios Capital FM. Recordad que Perrie dijo que ellos eran una mala influencia para Zayn y que Liam dijo que ella los separó. ¡Qué tensión se tuvo que vivir!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's