Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards, ¿Boda Secreta?

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards, ¿Boda Secreta?
Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards, ¿Boda Secreta?

Todos los comentarios cercanos a la pareja afirmaban que no tardarían demasiado tiempo en pasar por el altar, ¡y parece que va a ser inminente! La familia Malik al completo, junto a Perrie, voló el pasado martes a Francia. ¿Se acerca el gran día? ¡Os contamos todos los detalles!

¡Guau! ¡Vaya días más moviditos estamos teniendo con los chicos de One Direction! Creíamos que muy pocas cosas iban a impactarnos tanto como la salida de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) del grupo británico, ¡pero esto se merece también un gran foco de atención!

¡Es bastante probable que Zayn y Perrie Edwards se den el sí quiero en los próximos días! Así lo han anunciando fuentes cercanas a la pareja a diferentes medios de comunicación ingleses, y todas las pruebas, y todos sus movimientos, parecen confirmarlo.

Escucha «I Wont Mind» la Nueva Canción de Zayn Malik y Naughty Boy, Letra (Lyrics) en Español

El pasado martes 31 de marzo, la familia Malik al completo y la propia Perrie tomaba un jet privado hacia, en principio, paradero desconocido. Aparentemente, como confirman varios usuarios de Twitter, Zayn y su familia han sido vistos en Francia, en Cannes concretamente.

¿A qué se debe este viaje tan numeroso y tan misterioso? Si hacemos caso a los rumores que llevan surgiendo un par de semanas -desde la supuesta infidelidad de Zayn-, ¡vamos a tener un nuevo matrimonio en el mundo del famoseo!

Zayn y Perrie llevan comprometidos casi dos años, y aunque siempre han asegurado que la boda llegaría sin prisas, parece un buen momento para que la pareja celebre el enlace y consolide una relación que se ha tambaleado mucho en las últimas semanas.

Ninguno se ha pronunciado al respecto. Desde que las fotografías de Zayn en compañía de otra chica salieron a la luz, hemos tenido tan solo un tweet del ex-miembro de One Direction explicando que en su vida sólo había una mujer, y era Perrie.

One Direction: Primer Concierto sin Zayn Malik

Tras ello, se marchó de la noche a la mañana a Reino Unido, dejando a sus colegas del grupo al otro lado del mundo y con una gira en marcha. Parece que la reconciliación que Zayn tanto buscaba y esperaba se ha producido, pues desde entonces no se han separado el uno del otro.

¿Habrá boda finalmente? ¡Os mantendremos informados de todas las novedades!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además