Música

Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards Podrían Haberse Casado en Secreto

Los jóvenes, ricos y guapos cantantes podrían haber pasado por el altar sin que nos hayamos enterado. ¿Queréis saber de dónde ha salido este rumor? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards Podrían Haberse Casado en Secreto
Zayn Malik (Ex One Direction) y Perrie Edwards Podrían Haberse Casado en Secreto

Desde que se separó de One Direction, el cantante inglés Zayn Malik ha sido noticia casi todos los días. Ha estado rodeado de varias polémicas con su ex grupo 1D junto a su amigo Naughty Boy, se ha cambiado de look en varias ocasiones e incluso su relación con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, no ha parado de darnos titulares. ¿Os habéis enterado del último?

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Aparcan su Boda por un ¿Proyecto Musical?

¡Hay rumores que apuntan que la pareja de jóvenes ricos y cantantes podría haber pasado por el altar en secreto! Lo que leéis, la noticia saltó hace unos días cuando la componentes de Little Mix grabaron un vídeo en el que tenían que decir sus nombres y el de sus medias naranjas, tal y como recoge el portal Eonline.

Al parecer, todo se trataba de una broma para dejar en ridículo a Jade, la única componente de la girlband salida de The X Factor que se encuentra soltera. Las alarmas se dispararon cuando la novia de Zayn no dudó en pronunciar su nombre como «Perrie Malik», y es que en Reino Unido las mujeres adoptan el apellido de su marido después de casarse. ¿Creéis que ambos son ya marido y mujer?

Sinceramente, a nosotros nos cuesta mucho creer que Zayn y Perrie hayan sido capaces de organizar una boda secreta sin que ningún medio de comunicación se haya enterado, puesto que todas las miradas en Reino Unido están puestas en ellos y cada movimiento que hacen es detectado.

Lo que no nos sorprendería es que los preparativos de la boda real comiencen muy pronto. La propia Perrie afirmó hace unas semanas que todavía no sabía cuando iba a ser la boda. «Lo estamos planeando pero ahora estoy muy ocupada porque está a punto de salir mi nuevo single «Black Magic» con Little Mix».

El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik (ex One Direction)

Pues bien, desde hace un par de semanas está canción ya se encuentra en el mercado, por lo que Perrie ya tiene vía libre para organizar el bodorrio del año en Reino Unido. La pregunta del millón es… ¿acudirán los demás miembros de One Direction al enlace?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's