Música

Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction

Parece que las únicas que han sufrido la salida de Zayn Malik de One Direction han sido las propiuas directioners, porque según fuentes cercanas al británico se encuentra muy feliz. Y es que al cantante todo le sonríe: su nueva carrera en solitario de la mano de Naughty Boy y su relación con Perrie Edwards. ¿Quieres saber cómo lo está pasando Zayn ahora que está fuera de 1D según su hermana? ¡Entra aquí!

por Redacción
Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction
Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction

Zayn Malik y Perrie Edwards están más juntos que nunca desde que el cantante abandonara One Direction. Los prometidos han pasado más tiempo que nunca juntos, pero, ¿cuándo se van a dar el ‘Sí, quiero’? La hermana de Zayn, Doniya Malik ha hablado al respecto en una nueva entrevista en la revista Now! Y además ha soltado un bombazo sobre cómo se siente tras dejar 1D, ¡No os lo vais a creer!

Los rumores que corrieron en abril sobre que Zayn y Perrie ya se habían casado por los posts publicados por Cara Swan, la mejor amiga de Perrie parecen ser mentira. Así que las directioners pueden estar tranquilas: oficialmente Zayn todavía está en el mercado, aunque cuando se case seguro que se alegraran mucho por él.
La Primera Aparición de Zayn Malik Tras Dejar One Direction
Y sobre su salida de la boy band, la hermana de Zayn ha asegurado que se encuentra fenomenal: «Yeah, he’s very happy»/»Sí, está muy feliz». «He’s still the protective brother he’s always been»/»Él aún es el hermano protector que siempre ha sido», declaró a Now!
Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction
¿Significa eso que los chicos de 1D se llevan mal con él? No, tranquilos, a pesar de las peleas vía Twitter con su amigo y representante (Naughty Boy) recordad que le dedicaron sus Billboards hace unos días, como os contamos aquí en HappyFM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's