Música

Zayn Malik habla de cómo utiliza a sus paparazzis en su propio beneficio

Zayn Malik, ex componente de One Direction, ha confesado en una conocida entrevista cómo utiliza a los paparazzis para su propio beneficio. ¿Quieres saber cuál es el truco que utiliza? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Zayn Malik habla de cómo utiliza a sus paparazzis en su propio beneficio
Zayn Malik habla de cómo utiliza a sus paparazzis en su propio beneficio

Zayn Malik saltó a la fama hace unos cuantos años, es decir, cuando comenzó a formar parte de una de las bandas más exitosas del mundo de la música. One Direction marcó un antes y un después no solamente en su vida profesional sino que, además, también en el ámbito personal. ¡Fue algo realmente espectacular!

Tan solo unos años después tomó la decisión de abandonar la agrupación musical para comenzar su propia carrera en solitario. Sacó a la venta un primer trabajo discográfico y, actualmente, se encuentra trabajando en los últimos detalles del siguiente. La ansiedad le jugó una mala pasada pero está aprendiendo, poco a poco, a combatirla.

Aunque no esté en el foco mediático por cuestiones meramente profesionales, Zayn Malik ha aprendido algo en todos estos años: Utilizar a todos y cada uno de los paparazzis en su propio beneficio. ¡Lo que lees! Ha desarrollado una idea realmente buenísima con el que logra aprovecharse mucho de su trabajo.

El ex componente de One Direction realizó una entrevista a la revista GQ donde confesó un gran número de cuestiones. Una de las que más ha llamado la atención a sus seguidores es la que tiene relación con los paparazzis y la técnica que ha desarrollado para aprovechar esa persecución a la que está sometido.

¿Qué es lo que hace Zayn Malik? No molestarse en absoluto por el hecho de que le realicen fotografías. Es consciente de que no está haciendo actuaciones por lo que una manera muy efectiva de estar a la orden del día es salir en medios de comunicación de este modo. ¡Muy buena idea!

Recientemente se le ha visto salir del apartamento de Gigi Hadid por lo que los rumores afirman que podrían haber retomado su relación sentimental. ¿Será verdad? Aún no ha confirmado ni desmentido nada por lo que nos quedará esperar a ver qué vuelve a pasar entre ellos. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's