Música

Zayn Malik, Interesado en Sacar su Propia Línea de Ropa

A día de hoy, Zayn Malik es una de las personalidades más reclamadas en el mundo de la moda por razones evidentes. Y cuando le preguntan si se atreverá algún día a lanzar su propia línea… ¡La respuesta puede sorprenderos!

por Mr. Happy
Zayn Malik, Interesado en Sacar su Propia Línea de Ropa
Zayn Malik, Interesado en Sacar su Propia Línea de Ropa

Desde hace un tiempo, Zayn Malik es uno de los rostros más aclamados en el mundo de la moda. No es para menos. Zayn no solo tiene un físico capaz de robarle las palabras a cualquiera, además sabe bien cómo posar delante de las cámaras, sabe bien cómo comportarse cuando éstas le buscan y sabe bien cómo actuar cuando es necesario.

Por eso, todas las firmas de ropa quieren trabajar con él, todos los fotógrafos del mundo se pelean por tener unos minutos a su lado y su nombre ha empezado a parecer al lado del de los grandes diseñadores. Zayn Malik es músico, sí, pero perfectamente podría dedicarse a este mundo.

¿Con su propia línea de ropa, tal vez? En una de sus últimas entrevistas, tras el estreno de una nueva campaña para Versace, Zayn ha barajado esta posibilidad y lo cierto es que su respuesta puede sorprenderos a más de uno.

Porque sí: a Zayn Malik no le importaría en absoluto tener su propia línea de ropa, pero es muy consciente –sobre todo después de haberlo vivido desde dentro- del trabajo que supone, así que parece que de momento tendremos que aparcar esta idea que de repente se ha convertido en un deseo.

“Creo que tal vez en el futuro podría pensar en ello”, explicaba, para después aclarar que su prioridad en estos momentos es seguir haciendo música. “Estoy enfocado en la música”, ha sido su declaración final.

Sería fantástico pero tenemos que posicionarnos a su lado: lo primero es lo primero y no queremos quedarnos sin regalos musicales por su parte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's