Música

Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction

Zayn ha hecho muy felices a todos sus seguidores anunciando que su primer disco en solitario está preparado para salir al mercado. ¿El problema? Que lo hará en una fecha dolorosa para algunos: cuando abandonó el grupo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction
Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) tiene todo preparadísimo para que su primer disco como solista vea la luz y todos sus seguidores están deseando conocer el resto de canciones que lo componen, ¡mucho más después de haber disfrutado de Pillowtalk!

El problema es que este lanzamiento no tiene tan buena pinta como pensábamos; al menos, en lo que respecta a la fecha. Ya sabíamos que su primer disco llegaría en primavera, por lo que imaginábamos que estaría con nosotros en marzo, pero no podíamos ponerle un día concreto.

Zayn Malik Vuelve a Decepcionar a sus Fans Cancelando una Entrevista

Ahora ya podemos, ¡ya podéis! ¡Sí, ya podéis marcar el 25 de marzo en vuestros calendarios porque será el día en el que todos vosotros podréis haceros con este disco!

¿El problema del que hablamos? Que seguramente ese día ya esté fijado en el calendario de la mayoría de vosotros por un hecho muy doloroso: fue el mismo día en que Zayn decidió abandonar One Direction.

La fecha de lanzamiento ha sido confirmada por él mismo y también afirmó estar sorprendido por esta triste coincidencia: no sabía que el 25 de marzo de 2015 fue el día en que anunció que abandonaba la banda.

En las mismas declaraciones, aseguró que no tenía absolutamente nada que ver con esto, que la fecha sólo era una simple coincidencia, por lo que no pretendía mandar ningún mensaje a nadie eligiendo esta fecha.

El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik

Sin embargo, muchos seguidores del grupo no se han tomado nada bien esta decisión por parte del cantante, pues consideran que sí hay intenciones ocultas tras esta fecha. ¡La verdad es que es mucha casualidad!

En cualquier caso, ¡celebremos lo importante! Falta poco para poder conocer todo lo que Zayn ha preparado y después de haber redescubierto su talento en Pillowtalk, ¡estamos deseando seguir disfrutando de ese ‘real Zayn’ que tanto nos ha prometido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's