Música

Zayn Malik le Rompe el Corazón a Louis Tomlinson

No es la primera vez que esto sucede y mucho tememos que no será la última. Las últimas palabras que tenemos registradas de Zayn Malik han podido hacer mucho daño, de nuevo, a Louis Tomlinson. Esto es lo que ha pasado.

por Redacción
Zayn Malik le Rompe el Corazón a Louis Tomlinson
Zayn Malik le Rompe el Corazón a Louis Tomlinson

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) está a punto de deleitarnos con un nuevo proyecto por su parte. En esta ocasión, se trata de un libro en el que tocará diferentes aspectos de su vida, de su pasado, de su presente, del futuro que puede tener por delante y de los sueños que quiere conseguir. ¡Estamos deseando conocer todo esto!

Será este mismo noviembre cuando tengamos con nosotros este libro que tanto estamos esperando y del que, poco a poco, vamos conociendo más cosas. Sabemos, por supuesto, que tratará un tema que sigue dando mucho de qué hablar y que, imaginamos, nunca dejará de ser así: One Direction.

Zayn Malik Reaparece tras Cancelar su Concierto

Zayn siempre ha sido muy claro a este respecto: en los casi cinco años que pasó en One Direction vivió muchas cosas buenas, eso es cierto, pero nunca terminó de ser él mismo. Siempre ha dado su opinión y su opinión es esta.

Además, también habla de los miembros del grupo británico en estas páginas. Y digamos que Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) no sale demasiado bien parado.

Según los últimos rumores, en este libro se refiere a Louis con un cariño pasado. Si bien deja claro que durante mucho tiempo fue su mejor amigo, como todas las personas que les conocíamos sabíamos, también termina con cualquier esperanza de una reconciliación con esta tajante frase.

«Pensé que Louis nunca dejaría de ser mi mejor amigo. Estaba equivocado», reza un fragmento en el que habla de quien fue su amigo en otro tiempo, según se ha podido saber. Esto, imaginamos, ha dolido mucho a un Louis que también consideraba a Zayn uno de sus amigos más cercanos.

Por si fuera poco, las últimas informaciones afirman que, por el contrario, Zayn ha hablado maravillas de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne), llegando a decir, incluso, que siempre será una inspiración para él.

Descubierto el Momento en que Zayn Dejó a Perrie

Tendremos que esperar a tener este libro con nosotros pero, la verdad, la cosa no pinta muy bien…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's