Música

Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, Unidos de Nuevo tras One Direction

Parece mentira, pero las carreras individuales Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne han llegado a un punto de conversión y… ¡Han vuelto a unirse! Te contamos todo lo que ha ocurrido con ellos y en qué consiste esta unión.

por Redacción
Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, Unidos de Nuevo tras One Direction
Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, Unidos de Nuevo tras One Direction

One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) puede estar en pleno descanso, pero nuestros chicos favoritos continúan regalándonos emociones y haciéndonos vibrar con su trabajo. Ahora, tras la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), los comienzos de las carreras en solitario de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) pueden unirles con su antiguo compañero.

Después de los diferentes enfrentamientos que hemos vivido entre Zayn Malik y los integrantes de One Direction, parece que todo podría estar muy cerca de solucionarse y que tanto el cantante de Pillow Talk como Liam Payne y Niall Horan coincidirán muy pronto en un lugar muy especial.

Zayn Explica Cómo Empezó su Relación con Gigi

Según hemos podido leer en el portal de noticias SugarScape, los tres trabajarán con el mismo productor para sus próximos proyectos, por lo que podrían verse las caras en el estudio. Aunque no parece que existan muchas probabilidades de tener una colaboración entre los tres, ya sabes que el roce hace el cariño… Podemos tener esperanzas.

Lo importante es que los tres van a trabajar con un gran productor, James Newman, hermano de John Newman, y van a regalarnos temazos que, con mucha suerte, podremos disfrutar en directo muy pronto. Eso sí, cada uno mantendrá, sin duda, su estilo y su esencia. ¡Pueden salir cosas realmente buenas!

Harry Styles y Selena Gómez, Candidatos a la Presidencia

James Newman ha asegurado que respeta mucho a estos tres artistas y que esta es una de las principales razones por las que ha apostado por ellos y ha decidido trabajar en sus próximos proyectos. Además, también ha hablado de los diferentes estilos musicales de estos cantantes, haciéndonos ver que vamos a tener canciones de todo tipo y muy, muy buenas.

Zayn Malik seguirá con su esencia, Liam Payne nos recordará a Justin Timberlake y Niall Horan buscará algo más calmado, una paz que encontró en Nashville. Esto tiene muy buena pinta, ahora sólo nos queda esperar que surja la magia y tengamos una colaboración de los tres. ¡Sería genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's