Música

Zayn Malik no Quiere Saber Nada de One Direction

Poco a poco, Zayn Malik está destruyendo cualquier vínculo que le unió al grupo que le dio la fama y la oportunidad de convertirse en uno de los cantantes más deseados en todo el mundo. ¿Quieres saber qué ha sido lo último? ¡Entra, nosotros te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik no Quiere Saber Nada de One Direction
Zayn Malik no Quiere Saber Nada de One Direction

Se nos ha encogido un poco más nuestro corazón directioner con las últimas noticias. Aunque sabíamos que este día iba a llegar, mes y medio después todavía no hemos terminado de aceptar que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) ha dejado el grupo, ¡así que estamos muy tristes!

Un pequeño detalle por parte de Zayn ha terminado de romper corazones -el nuestro incluido, como ya os hemos dicho-. La esperanza de que volviera a One Direction era muy pequeña, pero nos gustaba seguir viendo su nombre y su biografía en Twitter, indicadores de su paso por el grupo.

Zayn Malik y Perrie Edwards ¿Casados en Secreto?

Por desgracia, todo esto ha desaparecido. Ya no es «ZaynMalik1D», ahora sólo es «ZaynMalik». Ya no nos incita a «cerrar nuestros ojos y disfrutar la montaña rusa que es la vida» (just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life), escrito en su biografía prácticamente desde que One Direction se formó.

¡Zayn ha cambiado por completo su perfil de Twitter! Aunque entendamos que quiera empezar de cero, nos duele comprobar cómo quiere cortar todo vínculo con el grupo que le ha dado la fama y, en realidad, casi todo lo que tiene.

Todo esto confirma que Zayn está seguro de la decisión que tomó a finales de marzo, aunque alejarse de la vida pública no entra en sus planes, como sí dijo en un principio, ya que está comenzando una carrera en solitario, al parecer guiado por su amigo Naughty Boy.

Harry Styles (One Direction), Taylor Swift y Calvin Harris ¿Trio Amoroso?

En cualquier caso, queremos pensar que no ha roto con todo lo que rodea a One Direction. Muchos de los seguidores del grupo seguirán apoyándole vaya a donde vaya y esperamos que él sepa corresponder todo el cariño que recibe por su parte.

Y, por supuesto, esperamos y deseamos que no haya terminado con la amistad que le unía a nuestros otros cuatro chicos.

Como él mismo reconoció en los Asian Awards, son «los mejores cuatro muchachos que pude conocer en la vida» y lo que han hecho juntos «se quedará conmigo por el resto de mi vida». ¡Ay, que se nos escapa la lagrimita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's