Música

Zayn Malik (One Direction) Desnudo: Ver Las Fotos

El cantante de One Direction ha sido una de las últimas víctimas de los hackers. Una fotografía comprometida ha sacado a la luz el lado oculto de Zayn. ¿Quieres verla? Te la enseñamos

por Redacción
Zayn Malik (One Direction) Desnudo: Ver Las Fotos
Zayn Malik (One Direction) Desnudo: Ver Las Fotos

¡Dios Mio! Si ya pensábamos que el hacker de las celebrities había desaparecido nos hemos encontrado con un nuevo ataque a los móviles de los famosos. Esta vez la víctima no ha sido ninguna de las celebrities del mundo de la televisión ni de la música, ha sido uno de nuestros cantantes favoritos de One Direction.

Al parecer, según cuenta HollywoodLife, el teléfono móvil de Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) ha sido hackeado, de ahí ha salido la foto en la que aparece desnudo el cantante. Esta foto se la envió él a su novia hace unos meses.

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras

La foto en cuestión, muestra a alguien que se parece muchísimo a Zayn completamente desnudo. Es difícil decir si es realmente él porque esta bastante oscura, él aparece con el pelo alborotado y cubriendo la mayor parte de su rostro.

A primera vista, los tatuajes de la foto parecen coincidir con los de Zayn, incluyendo el de las alas en la parte superior de su pecho y otro de un corazón en la parte inferior derecha de sus abdominales.

Pero investigando un poco más y consultando a los directioners que le conocen más, parece que el corazón está mucho más alto en Zayn que en el chico de esta foto.

Esta no ha sido una buena semana para One Direction ya que el 7 de enero, también se filtraron unas fotos en las que aparecía la novia de Liam Payne, Sophia Smith, desnuda y que además, también se filtraron en Internet, causando bastante revuelo entre los Directioners.

Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad

Pero, como ha pasado también con la foto de Zayn, se piensa que son falsas. ¿Vosotros que pensáis Gente Happy? ¿Es Zayn Malik el que aparece prácticamente desnudo o es un montaje?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's