Música

Zayn Malik Reaparece tras Cancelar su Concierto

Después de anunciar la cancelación de su concierto en Dubai, Zayn Malik ha reaparecido con motivo de la semana de la moda de Nueva York y lo ha hecho con un look espectacular. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik Reaparece tras Cancelar su Concierto
Zayn Malik Reaparece tras Cancelar su Concierto

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) ha reaparecido. Somos muchos los que hemos estado tremendamente preocupados por el ex integrante de One Direction desde que cancelara su actuación en el Summertime Ball, preocupación que aumentó cuando supimos que también cancelaba su concierto en Dubai…

Su extrema ansiedad impedía a Zayn enfrentarse a una actuación en solitario, delante de miles de personas, y eso es algo que no se nos iba de la cabeza. Pero, por suerte, hemos vuelto a ver al cantante en público y con un aspecto ¡inmejorable!

Niall Horan se ‘Cuela’ en el Concierto de 5SOS

La semana de la moda de Nueva York ha sido la culpable de que volvamos a ver a Zayn Malik en una alfombra roja, en este caso en la del show de Tom Ford. En esta ocasión, el británico se ha enfrentado a los flashes de cientos de fotógrafos sin su chica, Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), que desfilaba en este mismo show.

Sin embargo, Zayn superó el trance de la mejor manera posible, posando arrebatador para las cámaras y volviéndonos a enamorar como siempre acostumbra. Con una poblada barba y un look completamente negro, Zayn arrasó en la alfombra roja y, como siempre, en nuestros corazones. ¡Estaba guapísimo!

Harry Styles y Kendall Jenner, Relación Imposible

Sabemos que Zayn está trabajando muy duro para superar sus problemas de ansiedad, que están complicando bastante este arranque de su carrera en solitario. Todos estamos deseando escuchar los nuevos temazos de Zayn en directo, pero esperaremos lo que haga falta para que él se sienta seguro y cómodo en un escenario.

Estamos convencidos de que con el amor y la ayuda de Gigi Hadid, de la que prácticamente no se separa, todo será muchísimo más sencillo para Z. La pareja se ha convertido en una de las más adorables del panorama internacional y nos lo demuestra continuamente, incluso con gestos tan sencillos como la mera presencia del cantante en el desfile de Gigi.

No hay nada que el amor no pueda vencer, incluida la ansiedad. Por eso estamos seguros de que antes de que nos demos cuenta tendremos a Zayn de vuelta a los escenarios. ¡Te echamos de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's