Música

Zayn Malik Revela las Relaciones Internas de One Direction

Zayn Malik ha concedido una importante entrevista en la que se ha sincerado por completo sobre diferentes aspectos de su vida, incluida los pasados y las relaciones que existen en One Direction. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik Revela las Relaciones Internas de One Direction
Zayn Malik Revela las Relaciones Internas de One Direction

‘Fader’ ha sido una de las publicaciones afortunadas por poder contar con la presencia de Zayn Malik y, sobre todo, con su sinceridad. Sin pelos en la lengua, el cantante ha querido hablar de todo aquello que todos esperábamos que contara, ¡incluso de mucho más!

Además de hacer un repaso a su pasado, de hablarnos de su futuro más reciente y del presente que está viviendo, Zayn ha tenido un momento para hablar de sus ex-compañeros de grupo, los mismos que siguen siendo sus amigos.

España Campeona en la Batalla de Fans de One Direction

Hay algo que ha llamado la atención de todos los seguidores y también de todos nosotros: sus confesiones sobre las supuestas relaciones secretas que existen dentro de la banda.

Concretamente, la que (según muchos seguidores) une a Louis Tomlinson y Harry Styles. ¿Son amigos? ¿Son algo más? ¿Qué hay entre ellos? Zayn ha sido muy claro al respecto e, incluso, se ha mostrado molesto. ¡Mirad lo que ha dicho!

Desde que One Direction empezó a formarse como grupo, la gran cercanía que existía entre Louis y Harry provocó que muchos vieran en ellos a algo más que dos simples amigos y a lo largo de los años esta sospecha se ha mantenido en muchos.

A pesar de la relación que Louis ha mantenido durante cuatro años con Eleanor Calder, a pesar de que ambos lo han negado y a pesar de que, incluso, se han distanciado el uno del otro, son muchos los seguidores que seguían insistiendo en que entre ellos había algo más que amistad.

Pues bien, Zayn ha sido transparente al respecto: «no hay relaciones secretas entre ningún miembro de la banda», ha afirmado, para añadir después lo incómodo que resulta los comentarios que realizan con respecto a Louis y Harry.

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

El cantante ha explicado que esos comentarios han conseguido que ambos se distanciasen y que no exista entre ellos un gesto normal y natural como un abrazo entre dos amigos por miedo a lo que se pueda decir. «No es divertido», ha sentenciado, con mucha seriedad.

En vista de estas declaraciones, y de otras tantas hechas a lo largo del tiempo, desde Happy FM pedimos que penséis en los chicos de One Direction antes de hacer cualquier comentario, ¡estamos seguros de que no queréis herir sus sentimientos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's