Música

Zayn Malik revela un importante detalle de su nuevo disco

Zayn Malik, ex componente de One Direction, está más cerca que nunca de publicar el que será su nuevo trabajo discográfico. Ha prometido que habrá muchas sorpresas. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Zayn Malik revela un importante detalle de su nuevo disco
Zayn Malik revela un importante detalle de su nuevo disco

Zayn Malik es considerado como uno de los artistas más seguidos e influyentes del panorama musical actual. ¡No es para menos! Hace unos cuantos años decidió participar en ‘The X Factor’ y, justo en ese instante, su vida cambió para siempre al comenzar a formar parte de la banda One Direction.

Nadie imaginó que esa formación musical integrada por cinco jóvenes artistas llegaría a lograr algo tan sumamente importante como marcar un antes y un después en la historia. ¡No es para menos! En cuestión de semanas tras su participación en ‘The X Factor’ y tras la publicación de ‘What Makes You Beautiful’, no pararon de romper un récord tras otro.

Pero toda esa etapa terminó para Zayn Malik en 2015. El 25 de marzo de ese mismo año decidió sacar a la luz un comunicado donde afirmaba que, desde ese preciso momento, ya no formaba parte de la formación musical y, además, comenzaría una nueva etapa como artista en solitario. ¡Toda una sorpresa!

Poco después sacó a la luz el que sería su primer trabajo en solitario: ‘Mind of mine’. Tal fue el éxito que cosechó que se convirtió en número uno en ventas en un gran número de países en todo el mundo. Gracias a este disco pudimos ver un nuevo Zayn Malik hasta ahora oculto. Sus penas, sus alegrías y sus vivencias concentradas en su propio álbum.

Después de todo quiso hacer un parón. No quería volver a sentir esa sensación de agobio que tenía en One Direction. De hecho, por si fuera poco, ha tenido que lidiar con la ansiedad que padece desde hace mucho tiempo. Recordemos que en numerosas ocasiones, el hecho de tener ataques de ansiedad le impidió poder realizar algunas actuaciones.

Ahora mismo se encuentra inmerso en la preparación del que será su nuevo trabajo discográfico. Lejos de que todo quedase ahí, el propio Zayn Malik ha querido utilizar las redes sociales para dar un pequeño adelanto del álbum. De hecho, ha asegurado que el disco está en camino y, por si fuera poco, ha dado un pequeño adelanto.

¿De qué se trata exactamente? Podemos observar un vídeo de cómo el propio ex componente de One Direction interpreta una de las canciones más importantes de Beyoncé: ‘Me, Myself and I’. ¡Maravillosa! Junto a este vídeo, el cantante de Bradford ha querido asegurar que va a haber más sorpresas que nunca.

¿A qué se referirá exactamente? Aún es un misterio, como él. Lo único que sabemos con certeza es que este nuevo trabajo discográfico de Zayn Malik marcará un antes y un después en su carrera profesional en solitario. No es ningún secreto que es un gran intérprete pero, por encima de cualquier cosa, un espectacular compositor. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's