Música

Zayn Malik Roto de Dolor por su Prima Pequeña

Zayn Malik está pasando un difícil momento familiar al haber enfermado su prima pequeña Arshiya. Las fans como de costumbre se han volcado con el cantante y su familia a través de Twitter.

por Redacción
Zayn Malik  Roto de Dolor por su Prima Pequeña
Zayn Malik Roto de Dolor por su Prima Pequeña

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik Instagram: /zaynmalik) no está pasando un buen momento y es que no hay nada peor que tener a alguien de tu familia gravemente enfermo. Su prima Arshiya lleva padeciendo desde algún tiempo un grave tumor cerebral que ha reducido drásticamente su esperanza de vida al haberse sometido a una cirugía el pasado lunes.

Así nos entramos a través del Twitter de su madre Aaroosha que publicó lo siguiente: «Por favor, ¿pueden todos orar por Arshiya? Todo lo que puedan, su resonancia magnética no salió bien. Los médicos dicen que no hay nada que puedan hacer y la han puesto con ayuda respiratoria ahora. Mantenganla en sus duas siempre y el resto depende de Alá x».

Estas duras palabras fueron las que llegaron a millones de directioners que no dudaron en mostrar su apoyo a la familia a través de las redes sociales.
One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram
Doniya, hermana de Zayn Malik también quiso pedir apoyo a través de su cuenta con este tweet: «Gracias a todos lo que hicieron «duas» para Arshiya, pero ella todavía necesita sus plegarias. Ella tiene 1% de posibilidades! Simplemente muestren que es una obra de Dios y la oración sirve.»

Pero en las redes sociales también hay malentendidos y en esta ocasión la cosa no ha sido distinta y es que alguna directioner mal informada creó el hashtag #RIPArshiyaMalik al pensar que la pequeña finalmente no había resistido más al posoperatorio.
Los Chicos de One Direction se Van de Boda
Nada mas lejos de la realidad pues la pequeña aunque grave y con un 1% de esperanza de vida, sigue luchando en cuidados intensivos.. Así se encargó de comunicarlo su madre a través de Internet para que no hubiese malos entendidos.

De momento Zayn no se ha pronunciado al respecto sobre el asunto aunque suponemos que no estará demasiado animado para hablar todavía.

Desde Happy FM mandamos todo nuestro apoyo y fuerzas tanto para la pequeña como para la familia.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's