Música

Zayn Malik se Apoya en Gigi Hadid para Superar sus Problemas de Ansiedad

Qué bonito es el amor. Incluso en un momento difícil, Zayn Malik ha comprendido que no hay mayor apoyo que el de una persona que te quiere. El cantante ha encontrado en Gigi Hadid el pilar imprescindible para dejar atrás sus problemas de ansiedad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik se Apoya en Gigi Hadid para Superar sus Problemas de Ansiedad
Zayn Malik se Apoya en Gigi Hadid para Superar sus Problemas de Ansiedad

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) han superado su primera gran crisis con creces. Después de su breve ruptura, los problemas de ansiedad del cantante han vuelto a unirles y han hecho que el amor que sienten el uno por el otro se intensifique hasta un nivel… ¡Increíble!

La modelo se ha convertido en el mayor apoyo de Zayn Malik y le ha demostrado que va a estar a su lado en todo momento, incluso en los momentos más complicados, como el que está viviendo actualmente después de la cancelación de su primera gran actuación como solista en el Summertime Ball.

Los Problemas de Zayn Malik

Según nos informan en el portal de noticias HollywoodLife, tanto Gigi como su familia están apoyando por completo al cantante en esta complicada situación, algo que está fortaleciendo la relación entre ambos.

«Gigi es una persona que sabe escuchar y que siempre quiere ayudar si se trata de una persona a la que quiere. La familia de Gigi ha estado ahí para Zayn también. Todos están ayudando dándole cariño y mostrándole apoyo para que supere este momento personal tan difícil. Zayn realmente aprecia lo que hace Gigi, incluso más después de esto, porque ha visto lo mucho que está Gigi para él», afirman en este medio.

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?

¡Qué bonito! Aunque haya habido problemas entre ellos y hayan llegado incluso a romper su relación, el amor siempre es capaz de vencer todos los obstáculos que se le presenten. Es triste que su reconciliación haya tenido que llegar provocada por un problema de salud, pero es en estos momentos cuando se demuestra si realmente se quiere a alguien y Gigi adora a Zayn.

HollywoodLife ha asegurado que la modelo conocía los problemas de ansiedad de Zayn desde hacía unas semanas y ambos estarían intentando que la comunicación entre ellos mejore, aunque ahora lo más importante es que Zayn supere este problema y Gigi hará todo lo que esté en su mano para ayudarle. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's