Música

Zayn Malik, se Distancia de su Familia

En las últimas horas, varios comentarios nada positivos circulan por Twitter y apuntan a un distanciamiento claro entre Zayn y sus hermanas. ¿Qué ha pasado? ¿En qué se basan estos comentarios? Os lo contamos.

por Redacción
Zayn Malik, se Distancia de su Familia
Zayn Malik, se Distancia de su Familia

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) puede estar atravesando un buen momento en lo que respecta a su mundo profesional pero puede que las cosas no estén yendo tan bien como habíamos creído en otros aspectos. En las últimas horas, hemos descubierto algo que no nos gusta nada.

Todo empezaba a raíz de la publicación de una fotografía por parte de Sarooha, prima de Zayn, donde se podía leer «un hombre SABIO debería tener dinero en su CABEZA, no en su CORAZÓN». La fotografía acompañaba estas palabras y no dejaba indiferente a nadie.
Zayn Malik y Gigi Hadid, su Primera Escapada Romántica del Verano

Pero, además, esta publicación llegó acompañada de un hecho sorprendente: la propia Sarooha, además de las hermanas de Zayn, Waliyha y Safaa, han dejado de seguir a nuestro artista en su cuenta de Instagram.

Así mismo, Waliyha compartía otra fotografía en su cuenta de Instagram que tenía un mensaje parecido al transmitido por Sarooha. Además, cambiaba el apellido «Malik» por «Azad». ¿Qué está pasando entre Zayn y algunos de los miembros de su familia?

No es mucho lo que se sabe al respecto; al parecer, han tenido una disputa relacionada con este tema del que os hablamos: el dinero.

Lo que muchos seguidores de Zayn han pedido, independientemente de que su artista lleve o no razón en estos problemas que se están viendo, es que no hagan pública una situación que debería quedarse en un ámbito privado.

Además, muchos destacaban -sin saber realmente qué ha pasado- lo mucho que Zayn ha ayudado a su familia a lo largo de todos estos años y la poca consideración que sus hermanas, y su prima, están teniendo con él haciendo público algo así.

Los Problemas de Zayn Malik

Os mantendremos informados de las novedades que puedan llegar acerca de este asunto que, la verdad, no nos gusta nada. ¡Queremos que sean la familia unida que alguna vez fueron!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's