Música

Zayn Malik Sigue los Pasos de Gigi Hadid

Sus canciones son un éxito, pero Zayn Malik también triunfa en otras áreas profesionales. Y es que el cantante, al igual que su chica, Gigi Hadid, se ha convertido en un icono de la moda ¡y ya tiene sus propias colecciones! ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik Sigue los Pasos de Gigi Hadid
Zayn Malik Sigue los Pasos de Gigi Hadid

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) se han convertido en una de las parejas más influyentes de la actualidad. El cantante y la modelo arrasan allá donde van y, en el caso del británico, su éxito ya no sólo se acota al mundo de la música, sino que ha conquistado a diseñadores de todo el planeta.

Su estilo, libre y personal, ha llamado la atención de nombres reconocidísimos como es Donatella Versace y le ha convertido en un nuevo icono de la moda. De hecho, el ex integrante de One Direction ya cuenta con su propia línea de calzado dentro del marco de la firma de Giuseppe Zanotti.

La línea ‘Giuseppe for Zayn’ incluye dos botas y dos zapatillas deportivas que recogen la esencia del estilismo del propio Zayn Malik y que canalizan todo aquello que él trata de explicar con su vestuario. Cuatro modelos que ya nos han enamorado por completo y que van a ser todo un éxito.

#GIUSEPPExZAYN 28 JAN (usa + europe)

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Giuseppe Zanotti ha quedado completamente prendado de Zayn Malik y de su personalidad y ha dedicado unas bonitas palabras al cantante. «Zayn es un icono de la moda. Es quien él es, no es falso. Así como su música con alma, su estilo es natural. Todo su acercamiento es contemporáneo, una genialidad relajada con la cantidad correcta de rebeldía moderna».

Por su parte, Zayn Malik ha declarado en el comunicado de lanzamiento de la línea que cree que «el estilo llega al aceptar oportunidades, ser atrevido y no tener miedo de expresarte a ti mismo. Siento que Giuseppe hace eso con sus colecciones y yo trato de hacer eso con mi música. Así que cuando surgió la idea de colaborar pensé que podría funcionar».

Está claro que el bueno de Zayn Malik está encantado de seguir los pasos de su chica, Gigi Hadid, y descubrir otra faceta de su personalidad que hasta ahora había permanecido velada. Y nosotros estamos aún más encantados de conocer a un nuevo Zayn que cada día nos gusta más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's