Música

Zayn Malik Vuelve a One Direction en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik Vuelve a One Direction en Twitter
Zayn Malik Vuelve a One Direction en Twitter

Definitivamente, ningún seguidor de One Direction ha superado la marcha de Zayn Malik del grupo. Esto ha vuelto a quedar demostrado en las últimas horas en Twitter: «Bienvenido a 1D Zayn», ha sido tendencia mundial. Si queréis saber lo que ha pasado, ¡sólo tenéis que entrar!

Desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) abandonó One Direction, hemos visto un sinfín de reacciones diferentes a este hecho, pero podemos encajar todas ellas en tres grupos: los que están tristes a más no poder, los que están enfadados a más no poder y los que prefieren no pensar en ello.

En cualquier caso, ¡ninguno de ellos ha superado su marcha! Los »directioners tristes» siguen llorando por su decisión, los »enfadados» siguen sin entenderlo y los que prefieren no pensar en ello lo hacen sólo por no entrar a formar parte de uno de los dos grupos anteriores. ¡Así están las cosas!

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, ¿Rompen en Instagram?

Han pasado más de dos meses desde que Zayn tomó esa sorprendente decisión, ¡pero sigue doliendo igual! Y, por supuesto, sigue acaparando horas y horas de conversación en todos los medios y redes sociales.

¿Lo último? Millones de seguidores de Twitter han convertido en tendencia mundial su »vuelta» a One Direction.

¿Qué hay de verdad en todo esto? ¡Nada! Zayn Malik no ha vuelto a One Direction y que #WelcomeBackTo1DZayn se haya convertido en tendencia mundial ha sido una broma pesada que ha hecho mucho, ¡mucho!, daño.

Para muchos, está siendo algo muy difícil de superar, ¿por qué hay personas que se empeñan en recordar continuamente que One Direction ya no cuenta con cinco miembros entre sus filas? Esa pregunta era una de las más repetidas por los usuarios de Twitter.

Los Planes de Boda de Taylor Swift con Calvin Harris

Hay quien ha preferido tomárselo con algo de humor, ¡porque si no esto podría convertirse en una tortura para cualquiera!

En Happy FM nos gusta ver que el fandom de One Direction está más unido que nunca, ¡aunque cada uno se tome la marcha de Zayn de una manera diferente! ¡Es bonito ver que son todos una gran familia! ¡Ánimo, que todo esto acabará pasando, lo prometemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además