Música

Zayn Malik y Liam Payne (One Direction) se Reencuentran para ¿Grabar una Canción Juntos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik y Liam Payne (One Direction) se Reencuentran para ¿Grabar una Canción Juntos?
Zayn Malik y Liam Payne (One Direction) se Reencuentran para ¿Grabar una Canción Juntos?

Zayn Malik ha confesado que él y Liam han empezado a retomar la amistad que siempre los había unido y que han hablado, incluso, de escribir canciones juntos. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Los tenéis aquí!

Aunque sigue poniéndonos muy tristes la marcha de Zayn Malik de One Direction y, sobre todo, la situación que se creó tras esto entre cinco personas que siempre habían sido grandes amigos, por fin están llegando noticias que nos gustan

Y es que tras su partida, Zayn no había tenido relación con ninguno de los chicos… excepto para discutir con ellos. Así lo demostró con un tuit bastante desagradable a Louis Tomlinson hace unos meses. Sin embargo, los miembros del grupo británico han querido restarle importancia siempre a esto.
Harry Styles (One Direction) Confiesa Haber Estado con una Fan
Lejos de quejarse públicamente de lo que Zayn hizo, todos se han mostrado respetuosos con su decisión, aunque verdaderamente dolidos por lo que ha sucedido. Liam Payne ha sido quien más explicaciones ha dado al respecto durante todo este tiempo y precisamente él es quien ha vuelto a retomar la relación con Zayn.

Zayn ha explicado a la revista ‘Fader’ que, por primera vez desde marzo, ha mantenido una larga conversación con Liam. ¿De qué hablaron? ¡Sigue leyendo!

En esta entrevista, ha sido muy claro con respecto a sus sentimientos, a su situación presente, a su futuro más inmediato y a un pasado que quiere dejar atrás, al menos en cierto modo.

Y dentro de estas confesiones profundas que realizó, tuvo un tiempo para explicar que había hablado con Liam pocos días antes. Zayn llamó al miembro de One Direction por teléfono y éste no dudó en hablar con él, ¿es el principio de una reconciliación definitiva?
One Direction Confirma Cómo Decidieron Descansar Durante un Año
Al parecer, su conversación fue totalmente normal, trataron todos los temas importantes y Liam afirmó estar dispuesto a encontrarse pronto con él y seguir conversando en persona. ¡Incluso llegaron a hablar de escribir nueva música juntos!

Esto, aunque haya llegado un poco tarde, nos alegra mucho. Queremos que los chicos de One Direction puedan, poco a poco, retomar la amistad que les ha unido durante tanto tiempo. ¡Así que esperamos más noticias de este estilo!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además