Música

Zayn Malik y Perrie Edwards: sus Vacaciones Lejos de One Direction

Zayn Malik y Perrie Edwards: sus Vacaciones Lejos de One Direction
Zayn Malik y Perrie Edwards: sus Vacaciones Lejos de One Direction

Han pasado casi dos semanas desde que Zayn abandonó One Direction y, para olvidarse de lo sucedido, ha decidido disfrutar de unas lujosas vacaciones con toda su familia, incluida Perrie. ¿Quieres saber cómo ha pasado estos últimos días? ¡Entra, te lo contamos!

Mientras los seguidores del grupo británico siguen esperando una explicación de lo sucedido, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) está disfrutando de unas vacaciones que todos soñaríamos junto a su familia y su prometida, Perrie Edwards.

¡Y sin hacer caso a los muchos rumores que están circulando alrededor de ellos! No eran pocos los que apuntaban a una inminente boda y este misterioso y repentino viaje hizo que se dispararan más que nunca, pero de momento la pareja no ha pasado por el altar.

One Direction, el Mejor Apoyo a los Fans Tras la Marcha de Zayn Malik

Después de las polémicas fotografías de Zayn junto a una chica rubia, posando en una actitud muy cariñosa, la pareja ha decidido reforzar su relación en unas mágicas vacaciones y demostrarnos a todos que están juntos pase lo que pase.

Por eso, Perrie no ha dudado en compartir con sus seguidores, y con el mundo entero, diferentes momentos que está viviendo al lado de Zayn, ajenos a todo lo que se está hablando de ellos.

¡Y no es poco precisamente! Desde que Zayn abandonó One Direction, y salió a la luz su primera canción en solitario, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia el artista y la irresponsabilidad que ha demostrado abandonando el grupo en plena gira mundial.

Son muchos los seguidores que se mantienen a su lado a pesar de todo, y su pareja no puede comportarse de un modo diferente. ¡Por eso le está apoyando más que nadie!

Escucha «I Wont Mind» la Nueva Canción de Zayn Malik y Naughty Boy, Letra (Lyrics) en Español

Todo lo que siente por él es más fuerte que los errores que ha podido cometer, y a estas alturas tenemos claro que no va a abandonarle ahora que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

La única pregunta que nos queda, después de ver que su relación sigue como hasta ahora, es cuándo decidirán darse el definitivo ‘sí quiero’. Siempre lo decimos, pero lo repetiremos de nuevo: ¡en Happy FM queremos irnos de boda!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además