Música

Zayn Malik y su Incógnita en los Brit Awards 2017

Zayn Malik no para de triunfar en solitario. Pillowtalk su nuevo single está nominado a dos categorías en los premios más importantes de la música británica. Y además, en la gala se esperan posibles reencuentros. ¿Quieres saber con quién o quienes? Aquí te lo contamos.

por Mr. Happy
Zayn Malik y su Incógnita en los Brit Awards 2017
Zayn Malik y su Incógnita en los Brit Awards 2017

La carrera de Zayn Malik sigue creciendo individualmente de una manera espectacular. El ex componente de la banda One Direction decidió separarse de su grupo hace ya un par de años y desde entonces, no para de recibir recompensas por sus nuevos trabajos en solitario. Su single «Pillowtalk» lanzado el 28 de enero de 2016 lo sigue petando en Youtube donde ya reúne más de 680 millones de reproducciones.

Todos sabemos que la relación entre Zayn Malik y su ex grupo One Direction no es la mejor desde que él dejó la banda. La tensión que existía entre los componentes era bastante palpable. Tensión que los fans esperan que resuelvan en la gala de los BRIT Awards que se celebra esta noche.

Zayn Malik está nominado en dos categorías en los famosos premios de la música británica: La primera de ellas a Mejor Canción Británica por ‘Pillowtalk’ y la segunda a Mejor Vídeo de un Artista Británico por el mismo single, el cual protagoniza junto a su actual pareja Gigi Hadid. El año pasado, solo asistieron a la gala dos de ellos: Liam Payne y Louis Tomlinson. Pero este año los medios están atentos por el posible reencuentro de los que fueron los cinco componentes.

El cantante además deberá de afrontar un reencuentro amoroso. Zayn Malik y Perrie Edwards ya llevan más de un año separados y esta noche quizás tengan que volver a verse las caras en la ceremonia donde ambos no solo están nominados sino que además, compiten en las mismas categorías. En redes sociales, muchos comentan el posible incómodo encuentro entre Zayn y Perrie, pero ¿El ex componente de One Direction ha confirmado ya su asistencia? ¿Qué cara se le quedará a su actual novia Gigi Hadid?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's