Música

Zedd, el Novio Perfecto para Selena Gómez

Zedd, el Novio Perfecto para Selena Gómez
Zedd, el Novio Perfecto para Selena Gómez

El dj Zedd, el nuevo novio de Selena es su chico ideal. Y es que en una entrevista realizada para promocionar su nuevo disco, True Colors, el dj no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su chica. ¡Qué bonito! ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra aquí!

La revista People ha conseguido que el dj Zedd se sincere sobre lo que más le gusta de su novia, Selena Gómez.
La entrevista se la han realizado durante una fiesta sorpresa en Alcatraz, San Francisco, con motivo del lanzamiento de True Colors, su nuevo trabajo.
En la entrevista, Zedd no ha parado de decir cosas bonitas sobre Selena Gómez. ¡Cómo la quiere!
Zedd ha declarado cómo se llegó a enamorar locamente de Selena durante la grabación de su éxito ‘i want you to know’.
Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?
«Selena es increíble recibiendo órdenes, porque, de hecho, estaba en el estudio con ella, […] Los cantantes no siempre se toman bien eso de recibir órdenes, porque a veces sienten que te metes en lo suyo y no deberías estar ahí», dijo el dj.
Zedd también declaró que Selena estaba dispuesta a escuchar cada consejo que él le daba, que trataba de hacer exactamente lo que él quería oír, y sin tomarse nada de forma personal. Y además, la texana lograba hacerlo tal y como él lo había pensado.
El Acercamiento de Justin Bieber a Kendall Jenner
Pero no todo es de color de rosa para Selena y Zedd. En los medios han saltado los rumores de que Selena podría estar embarazada… ¡de Justin Bieber! Al parecer, Selena se lo dijo al supuesto padre y éste se volvió loco.
Justin le habría dicho a la ex chica Disney que no pueden tener un hijo porque eso arruinaría sus exitosas carreras. ¿Será verdad? ¿Saldrá huyendo Zedd de Selena por estos rumores? Seguiremos informando…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además