Música

Zedd, Novio de Selena Gómez, en España

Con la llegada del buen tiempo, empieza la época de festivales, lo que quiere decir que a Zedd, le toca currar. El novio DJ de Selena Gómez estará este verano en nuestro país. ¿No lo sabías? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Zedd, Novio de Selena Gómez, en España
Zedd, Novio de Selena Gómez, en España

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @Zedd) tendrán que separarse este verano, y es que cuando empieza la temporada de festivales, a los DJs les toca trabajar, y mucho.

Zedd es reconocido internacionalmente y es uno de los más aclamados por los seguidores de la música electrónica, por eso, este verano seguro que vamos a poder verle en un montón de fiestas. ¡No va a parar!

La mala noticia es que la parejita tendrá que acostumbrarse a la distancia pero, la buena, es que Zedd estará en nuestro país. ¡Preparaos porque seguro que viene con ganas de hacernos bailar muchísimo!

El Arenal Sound (Twitter: @ArenalSound) ha confirmado hace muy poquito que Zedd, será uno de los artistas que encabezará este festival, que es uno de los más importantes de España.

Zedd compartirá escenario con otros artistas de la música eléctronica como las gemelas NERVO o Les Castizos. La verdad es que seguro que es una pasada ver a Zedd pinchando ‘Clarity’ en directo. ¡No nos lo queremos perder!

El reencuentro entre Selena y Zedd

Si ‘Clarity’ mola muchísimo y es el tema con el que le conocimos, seguro que no faltarán otros como ‘Spectrum’ o ‘Stay the night’, que también nos encantan y son súper conocidos.

Pero no solo habrá música electrónica en el Arenal. Algunos artistazos de otros estilos que se pasarán por la playa de Burriana, en Castellón, del 28 de julio al 2 de agosto, son: Rudimental, The Kooks, Mika, John Newman, Dorian y Supersubmarina…¡Aunque hay muchísimos más!

Selena es muy fan de los festivales, de hecho, la hemos visto en la pasada edición de Coachella. Es posible que para no separarse de su chico venga con él al Arenal Sound, ¿por qué no? ¡A Selena le encanta la fiesta! Y así, podrían estar juntitos este verano.

El pequeño capricho de Justin Bieber

Estamos deseando ver a Zedd en directo pinchando temas de su nuevo trabajo ‘True colors’. ¡Seguro que no falta ‘I want you to know’! Y si Sel se anima a acompañarle…¿cantará este temazo con su novio?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's