Música

Zendaya Critica la Actitud de Miley Cyrus

En una entrevista preguntan a la actriz Zendaya sobre Miley Cyrus, ¿Quieres saber qué es lo que dijo?. Entra y descubre lo que ha contado con tan sólo un clic. ¡NO TE LO PIERDAS!

por Redacción
Zendaya Critica la Actitud de Miley Cyrus
Zendaya Critica la Actitud de Miley Cyrus

La actriz, cantante y modelo Zendaya Maree (Twitter:@Zendaya/ Instagram: @zendaya), habla sobre su vida personal y profesional en una entrevista a Complex. Aprovechan y preguntan sobre las estrellas que han salido de Disney Channel y ella responde. ¿Quieres saber lo qué ha dicho?. Sigue leyendo.

Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez

Zendaya ha criticado la presión que sufren los que trabajan en la cadena de niños. Habla de que en muchas ocasiones les obligan a ser quienes no son, es decir, son forzados a que sean un buen ejemplo para los espectadores, en este caso, no olvidemos que la mayoría son menores de edad.
Todos los que comienzan en Disney Channel son muy jóvenes y añade que a esa edad aún no sabemos quienes somos en realidad. «Hay mucha presión, asi que yo lo entiendo perfectamente». Todos tienen sus diferentes maneras de aprender y crecer y averiguar quienes son, y no puedes culparle a la gente por eso». Dijo a Complex.

Gigi Hadid, la Sensual Nueva Novia de Zayn Malik (Fotos)

Bien, a la cantante le preguntaron sobre la famosa y a veces polémica Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y la vida que ha llevado a cabo después de su etapa en Disney Channel, como ya sabemos muy diferente a lo que ahora nos tiene acostumbrados la actriz estadounidense. En respuesta a si podría tener Zendaya algún momento loco como los que vemos de forma habitual a Miley Cyrus, la modelo dijo que sería muy raro y que probablemente no sucederá nunca. Recalcando además que siempre hay que ser uno mismo desde el principio y honesto con el mundo. «Yo no voy a ser loca repentinamente. Y si lo hago, bueno. Pero yo lo dudo mucho, mucho».

¿Qué dirá Miley Cyrus ante tales declaraciones?. ¿Responderá de algún modo a Zendaya?. Estaremos muy atentos por si Miley habla sobre estas «críticas».

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's