Música

Zendaya, protagonista del nuevo vídeo de Bruno Mars, ‘Versace on the floor’

Bruno Mars ha sido reconocido con el ‘Visionary Award’ en los ‘Teen Choice Awards’ y, para celebrarlo, ha decidido publicar el videoclip de ‘Versace on the floor’. ¿La sorpresa? ¡Zendaya es la protagonista! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Zendaya, protagonista del nuevo vídeo de Bruno Mars, ‘Versace on the floor’
Zendaya, protagonista del nuevo vídeo de Bruno Mars, ‘Versace on the floor’

Bruno Mars ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la última edición de los ‘Teen Choice Awards’. Ha recibido un premio muy especial como es el ‘Visionary Award’ y él, a modo de compensación, ha decidido hacer un regalo muy especial.

Sin previo aviso y a modo de sorpresa, decidió publicar el nuevo videoclip de su último sencillo llamado ‘Versace on the floor’. ¡Pero no todo queda ahí! Había otra sorpresa que ninguno de los seguidores del cantante de 31 años esperaba… Y es que la protagonista del videoclip se trata, nada más y nada menos, que de nuestra querida Zendaya. ¡Lo que lees!

La protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’ no ha querido perderse la oportunidad de participar en un videoclip de un artista tan reconocido a nivel mundial. Zendaya aparece realmente espectacular y radiante en un vestido dorado mientras baila en una habitación de hotel. ¡Maravillosa!

Pero eso no es todo. Otra sorpresa que el propio Bruno Mars tenía reservada era la noticia de que, ya que tuvo el día anterior un concierto en Michigan, decidió donar un millón de dólares para tratar de ayudar en la crisis de agua que están pasando en Flint. ¡Todo un detalle!

Bruno Mars es toda una estrella. Definitivamente, ha marcado un antes y un después en la historia de la música no solamente por su calidad musical sino por su espectacular personalidad. Todo eso hacen de él una persona realmente única y totalmente necesaria para este complicado mundo. ¡Te queremos, Bruno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's