Personajes

Dio vida a Piril en 'Mujer'

Ahu Yağtu: su edad, su pareja y biografía de Suzan en ‘Hermanos’

Ahu Yağtu es la actriz que da vida a Suzan en ‘Hermanos’, la ficción turca que arrasa en Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ahu Yağtu: su edad, su pareja y biografía de Suzan en ‘Hermanos’
Ahu Yağtu: su edad, su pareja y biografía de Suzan en ‘Hermanos’

Una de las grandes apuestas del prime time de Antena 3 es, indiscutiblemente, ‘Hermanos’. La producción turca ha dado el salto a nivel internacional, siendo vista por millones de espectadores en todo el mundo. Una historia de superación, lucha y coraje donde recientemente hemos podido conocer a un nuevo personaje de la mano de la reconocida actriz Ahu Yağtu.

Poniéndose bajo la piel de Suzan en ‘Hermanos’, la artista nos presenta en la trama a una mujer que se mantiene entre el bien y el mal. Se presenta, a priori, como una villana pero, mantiene momentos de bondad. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre esta popular artista. ¡Te sorprenderás!

Ahu Yağtu: su edad, su pareja y biografía de Suzan en ‘Hermanos’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 11 de julio de 1978 en Turquía, Ahu Yağtu es una actriz y modelo muy reconocida entre el público por sus trabajos para la pequeña pantalla. Su gran debut profesional como actriz tuvo lugar en el año 2001, cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de ’90-60-90′ como Esin. Años después, la artista se unió a ‘Savcının Karısı’, una producción que le otorgó el impulsó que necesitaba en su carrera para despegar.

Desde entonces, han sido varios los proyectos en los que se ha embarcado Ahu Yağtu. Algunos de sus trabajos son: ’29-30′, ‘Komiser Nevzat’, ‘Aşk ve Ceza’ y ‘Bir Çocuk Sevdim’. Asimismo, entre sus obras más notables se encuentran ‘Paramparça’ y ‘Kadın’. Todo ello sumado a sus proyectos de modelaje, donde ha sido la imagen de grandes marcas publicitarias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Yagtu (@ahuyagtu)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Ahu Yağtu se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 900.000 seguidores, mostrando a través de su cuenta los momentos más destacados de su día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

En cuanto a sus romances se refiere, la actriz contrajo matrimonio en el año 2000 con Doğan Akçura. Una historia de amor que concluyó definitivamente cinco años después. Tiempo después, la artista volvió a encontrar el amor de la mano del actor Cem Yılmaz. La pareja se casó en el 2012, año en el que dieron la bienvenida al mundo a su hijo en común, Kemal Yılmaz. Sin embargo, un año después decidieron tomar caminos por separado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Yagtu (@ahuyagtu)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's