Personajes

Retirada de la televisión desde hace años

Personajes

Alejandra Prat: su edad, su pareja y su famoso padre

Alejandra Prat pertenece a una de las sagas más conocidas del mundo de la televisión, aunque ella haya decidido abandonar el medio hace años.

Alejandra Prat: su edad, su pareja y su famoso padre
Alejandra Prat: su edad, su pareja y su famoso padre

Alejandra Prat se convirtió en uno de los rostros habituales de la televisión en los años 90, pero decidió poner punto final a su carrera televisiva para centrarse en su familia. Repasamos su edad, su pareja y a su famoso padre y hermano.

Nacida en el año 1977, es hija del mítico presentador Joaquín Prat, por lo que es hermana de Joaquín Prat Sanberg, conocido por ser uno de los miembros del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’.

Al igual que ellos, Alejandra también comenzó una carrera en televisión, una oportunidad que le dio María Teresa Campos en ‘Día a día’, aunque no dudó en abandonar el medio para centrarse en su sueño de formar una familia.

Junto al empresario Juan Manuel Alcaraz ha formado una familia numerosa que forman tres hijos que llegaron después de que se diesen el ‘sí quiero’ en 2007.

Los pequeños fueron llegando casi sin tiempo para pensárselo mucho: Adriana, que nació en el año 2009; Alejandro, en 2010; y Amaro, que llegó al mundo en 2011.

Aunque está alejada del mundo de la televisión, la hija de Joaquín Prat se ha convertido en una gran amazona, afición que le ha llevado a tener grandes resultados en el mundo de la hípica. Se ha convertido en toda una experta en Doma clásica, una disciplina que es olímpica desde hace años.

A pesar de que no ejerce a tiempo completo como periodista, sí que sigue en contacto con el medio gracias a su faceta como bloguera en la revista Hola. En ella habla sobre belleza y su experiencia como madre en su blog titulado ‘Entre papillas y mascarillas’.

Además, las redes sociales le han servido como plataforma para dar a conocer productos, dar sus opiniones y acudir a eventos de grandes marcas de moda y belleza.

A pesar de formar parte de la televisión, Alejandra Prat y su familia viven alejados de todo tipo de escándalos, dando siempre una imagen de unión que no dudan en confirmar cada vez que se reúnen.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's