Personajes

Triunfando paso a paso

Personajes

Alba Gutiérrez: Su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’

Alba Gutiérrez es una de las colaboradoras que se ha ganado el cariño de los espectadores de ‘Aruser@s’ en La Sexta.

por Nacho Molina
Alba Gutiérrez: Su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’
Alba Gutiérrez: Su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’

El universo del programa ‘Aruser@s‘ está lleno de colaboradores que son parte del gran éxito del programa de La Sexta. Uno de los grandes descubrimientos para todos los espectadores fue el de Alba Gutiérrez. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la colaboradora del programa.

La catalana es periodista, habiéndose formando en la ‘Universitat Oberta de Catalunya’. Antes de llegar a Atresmedia, pasó por medios como Barça TV, Mediapro y la emisora de radio RAC 105, donde se forjó como periodista antes de dar el salto a televisión.

Ella misma se define como «periodista» y explica que es «redactora y presentadora en TV, así como articulista, reportera y freelance para diversos medios escritos y páginas web. Mi trabajo como comunicadora se complementa con mis tres grandes pasiones: el cine, la música y los viajes«.

La nuevas tecnologías han marcado su profesión, ya que «la evolución de internet y las nuevas tecnologías de la información me animaron a sumergirme en los medios digitales y las redes sociales«.

Esta pasión por internet le hizo recalar como community manager de ‘Aruser@s’, aunque su simpatía y desparpajo le hicieron pasar leer los comentarios de los espectadores en redes. También fue la responsable de los deportes hasta la llegada de Artur Arús, el hermano de Tatiana Arús.

Su vida privada

Alba Gutiérrez se convirtió en noticia en el verano de 2020, especialmente entre sus compañeros, debido a que se vio obligada a anular su boda. La celebración se convirtió en noticia en el programa, llegando a llenar minutos de televisión durante los meses más duros de confinamiento.

Finalmente, la profecía de Alfonso Arús se cumplió y el enlace tuvo que atrasar a una nueva fecha, que se espera que sea en octubre de 2021 si las restricciones no lo impiden, tal y como parece que así será.

Al igual que Alba, su pareja también es un apasionado de la redes sociales, siendo ambos apasionados de compartir grandes momentos de sus viajes. Jordi Ramoneda se encarga también de la parte de internet de la ‘última hora’ del ‘Matí de Catalunya Radio’, programa que en pasado presentó otro rostro de Atresmedia como Manel Fuentes.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's