Personajes

La protagonista de la exitosa serie de 'Embrujadas'

Alyssa Milano: su edad, su pareja y biografía de Grace en ‘Sin pudor’

Alyssa Milano es la protagonista del nuevo éxito cinematográfico de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Alyssa Milano: su edad, su pareja y biografía de Grace en ‘Sin pudor’
Alyssa Milano: su edad, su pareja y biografía de Grace en ‘Sin pudor’

Las adaptaciones literarias siempre ofrecen un punto de vista más profundo y especial a la hora de disfrutar de su versión audiovisual. Poder ver el rostro de los personajes que una vez estuvieron representados a través de letras en la pantalla. Una fórmula cinematográfica que siempre funciona, por lo que la plataforma de Netflix ha decidido embarcarse este 2022 con el estreno de la película ‘Sin pudor’, protagonizada por la actriz Alyssa Milano.

La historia creada por la popular escritora de libros de misterio Nora Roberts llegó a la plataforma de streaming el pasado 13 de enero y desde entonces se está consolidando como uno de los estrenos más vistos del momento, y no es para menos. En el papel de Grace Miller, la actriz Alyssa Milano da vida a una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga que hará todo lo posible por conocer quién ha sido el asesino de su hermana.

Una investigación donde la protagonista será conocedora de hechos y datos que no verá venir. Por ello, y ante la que se está convirtiendo en una de las artistas del momento, analizaremos la carrera profesional y la vida personal de Alyssa Milano. ¡Te sorprenderás!

Alyssa Milano: su edad, su pareja y biografía de Grace en 'Sin pudor' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 19 de diciembre de 1972 en Bensonhurst, Nueva York, Estados Unidos, Alyssa Milano es hija de la diseñadora Lin Milano y del músico de cine Thomas M. Milano. Una mujer que comenzó su carrera interpretativa a la corta edad de los siete años, y es que, sin avisar a sus padres, su niñera la llevó a una audición para una versión teatral de ‘Annie’. Una primera toma de contacto con el mundo del espectáculo que sellaría el rumbo de su vida.

Tras su debut cinematográfico en ‘Old Enough’ con dos doce años, Alyssa Milano comenzó a hacerse famosa entre el público por su participación en la serie ‘¿Quién es el jefe?’, en la que apareció como protagonista durante sus ocho temporadas. Una época en la que llegó a convertirse en toda un icono juvenil, llegando a participar en producciones como ‘Commando’, ‘Double Dragon’,  ‘El abrazo del vampiro’, entre otras.

Sin embargo, una de las series que catapultaría su nombre a nivel internacional no sería otra que ‘Embrujadas’, donde formó parte del reparto durante ocho exitosas temporadas. Tras ello, su presencia en otras producciones fue menor, esto no quiere decir que la intérprete haya estado sin trabajo, lo cierto es que no ha parado, simplemente no ha tenido suerte con sus proyectos.

Algunas de sus siguientes ficciones fueron ‘Carta blanca’, ‘Noche de fin de año’, ‘Infieles’, ‘Wet Hot American Summer’ y grabó el piloto de ‘Insatiable’. Un conjunto de proyectos que la han llevado a ser la protagonista de la nueva apuesta cinematográfica de Netflix en la película ‘Sin pudor’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Alyssa Milano se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta más de tres millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que, Alyssa Milano ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso, la actriz se casó en el año 1999 con el artista Cinjun Tate, una historia de amor que no duró demasiado, ya que ese mismo año se separaron. Pero, en el año 2009 volvió a contraer matrimonio con Dave Bugliari, un agente de Hollywood, con quien tiene dos hijos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's