Personajes

¡Así es la actriz de la nueva ficción turca!

Ayşegül Çınar: su edad, su pareja y biografía de Lila Argun en ‘Pecado original’

Ayşegül Çınar es la actriz que da vida a Lila Argun en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ayşegül Çınar: su edad, su pareja y biografía de Lila Argun en ‘Pecado original’
Ayşegül Çınar: su edad, su pareja y biografía de Lila Argun en ‘Pecado original’

‘Pecado original’ ha aterrizado en España y lo ha hecho con un solo objetivo, quedarse. Tomando el relevo de ‘Tierra amarga’ en las tardes de Antena 3, la producción turca llega tras haber sido vendida a más de 70 países y vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Un éxito arrollador cuya trama nos presenta a actrices como Ayşegül Çınar.

Poniéndose bajo la piel de Lila Argun en ‘Pecado original’, la actriz nos presenta en la trama a la hija que Halit tuvo con su segunda esposa. Además, es sobrina de Alihan, un joven empresario que es muy protector con ella y la trata como si fuera su hermana pequeña. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Ayşegül Çınar. ¡Te sorprenderás!

Ayşegül Çınar: su edad, su pareja y biografía de Lila Argun en 'Pecado original' 2

Su carrera profesional

Nacida en 1999 en Manavgat, Turquía, Ayşegül Çınar es una actriz y modelo que comienza a dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. Según se ha registrado en varios medios, su primer trabajo como actriz profesional llegó de la mano de ‘Pecado original’, en el año 2018.

Una primera toma de contacto con las cámaras que la llevó, posteriormente, ha formar parte de ‘Masal Satosu: Sihirli Davet’. Además, también realizó una aparición en ‘Cengiz Semercioglu ile Sabah Sohbeti’. Asimismo, la artista se ha convertido en la imagen de varias marcas publicitarias durante los últimos años al ejercer como modelo. Todo ello sumado a su faceta como influencer en redes sociales.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Ayşegül Çınar es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma la actriz acumula, hasta la fecha, más de 310.000 seguidores. Un medio donde le gusta compartir numerosas instantáneas de su día a día, sus nuevos proyectos profesionales e incluso interactuar con sus fans.

A nivel sentimental se desconoce si la actriz tiene su corazón ocupado o no. La joven siempre se ha mostrado muy reservada con ciertos aspectos de su vida, por lo que no se ha confirmado, al menos públicamente, si se encuentra en una relación sentimental.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's