Personajes

¡Así es el actor que se ha incorporado a la ficción turca!

Baris Kiliç: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Pecado original’

Baris Kiliç es el actor que da vida a Kaya en ‘Pecado original’, la ficción turca del momento en Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Baris Kiliç: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Pecado original’
Baris Kiliç: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Pecado original’

Aterrizó en la parrilla televisiva española para tomar el relevo de un gran peso pesado, ‘Tierra Amarga’, y parece estar cumpliendo su objetivo con creces. ‘Pecado original’ continua conquistando a la audiencia de Antena 3 episodio tras episodio, dejando claro el por qué es una de las producciones más vistas a nivel internacional. Una ficción donde el amor y la venganza son dos de sus ingredientes indispensables y a la que se ha unido el actor Baris Kiliç.

Poniéndose bajo la piel de Kaya en ‘Pecado original’, el actor nos presenta en la trama al exnovio de Ender, quien ha regresado a Turquía y se ha incorporado a trabajar en la empresa de Halit. ¿Cuál será su plan? Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este artista. ¡Te sorprenderás!

Baris Kiliç: su edad, su pareja y biografía de Kaya en 'Pecado original' 1

Su carrera profesional

Nacido el 21 de febrero de 1978 en Arguvan, Turquía, Baris Kiliç es un actor de cine y televisión conocido entre el público por su interpretación en determinadas producciones. Su familia se trasladó a Estambul cuando él tenía 5 años y vivió allí durante la mayor parte de su vida. Se licenció en la Facultad de Económicas de la Universidad de Estambul y luego se mudó a Estados Unidos durante una temporada.

Posteriormente, obtuvo un máster en la Universidad Yeditepe (Turquía), estudios que compaginó con su aparición en diversos anuncios publicitarios. Pero, siempre sintió mucha curiosidad por el mundo del cine, deseo que le impulsó a debutar en la televisión en el 2004 con un papel en ‘Bütün Çocuklarım’. Durante los primeros años de su carrera como actor, Baris Kiliç interpretó papeles secundarios en varias ficciones, hasta que la serie ‘Güllerin Savaşı’ llegó a su vida.

Desde entonces, no ha parado de formar parte de numerosas ficciones. De hecho, debutó en el cine en el 2014 con la película ‘Seni Seviyorum Adamım’. Pero, su innegable salto a la fama llegó en el 2019, cuando se incorporó al elenco de ‘Yasak Elma’ y conquistó al público con el papel de Kaya.

Su lado más cercano

Baris Kiliç siempre ha tenido un perfil muy cercano con sus fans, algo que mantiene en sus redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, el artista suele compartir un poco de su día a día como actor profesional y los proyectos en los que se ha embarcado. Pero, también le gusta publicar instantáneas junto a sus seres queridos, amigos o compañeros de profesión en situaciones ajenas a las cámaras de rodaje.

Tal y como publica en redes, al artista le apasiona viajar, montar en moto, cuidarse físicamente y los animales. Además, parece que siente mucha atracción por nuestro idioma, pues son varias las instantáneas en las que adjunta palabras en español. Por otro lado, en el ámbito sentimental, se casó con Ayşegül en el año 2007. Una relación con la que, posteriormente, dieron la bienvenida al mundo a sus dos hijos, Batu Kılıç y Emir Kılıç.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's