Personajes

¡Así es el actor de la nueva ficción turca!

Gün Akıncı: su edad, su pareja y biografía de Cem en ‘Pecado original’

Gün Akıncı es el actor que da vida a Cem en ‘Pecado original’, la ficción turca que arrasa en Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Gün Akıncı: su edad, su pareja y biografía de Cem en ‘Pecado original’
Gün Akıncı: su edad, su pareja y biografía de Cem en ‘Pecado original’

Una de las ficciones estrella de Antena 3 ha llegado de la mano de una nueva producción turca. Presentada bajo el título de ‘Pecado original’, el público está siendo testigo de una serie muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión. Una trama de infarto donde hemos podido conocer a actores como Gün Akıncı.

Poniéndose bajo la piel de Cem en ‘Pecado original’, el actor nos muestra en pantalla a un joven empresario que ha vivido en Estados Unidos, pero que en su vuelta a Estambul se reencuentra con su gran socio Alihan. Una vuelta a casa donde queda cautivado por la belleza de Zeynep. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este popular artista. ¡Te sorprenderás!

Gün Akıncı: su edad, su pareja y biografía de Cem en 'Pecado original' 2

Su carrera profesional

Nacido el 21 de septiembre de 1988 en en Estambul, Turquía, Gün Akıncı es un actor conocido por sus trabajo audiovisuales. Desde pequeño supo que quería dedicarse al mundo de la actuación, motivo por el que comenzó a participar en diversos comerciales publicitarios. A pesar de ello, estudió Ingeniería geológica en la Universidad Técnica de Estambul. 

Sin embargo, nunca cerró la puerta de la actuación, por lo que posteriormente comenzó a formarse profesionalmente en ello. A lo largo de su carrera ha formado parte de producciones como ‘Oregon’, ‘Annenin Sirridir Çocuk’, ‘Make A Wish’ y ‘Yasak Elma’, conocida en nuestro país como ‘Pecado original’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gün Akıncı (@akincigun)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Gün Akıncı se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. Con más de 14.000 seguidores en Instagram, el actor mantiene un perfil muy cercano con sus seguidores mostrando un poco de su día a día. Tal y como muestra en sus publicaciones, es un apasionado del mar y los deportes acuáticos.

Por otro lado, sentimentalmente el actor siempre ha sido muy discreto. Nunca ha sido relacionado públicamente con nadie, además de que no comparte nada que lo pueda vincular amorosamente con alguien. Pues, ha dejado claro que prefiere que se le conozca por cómo es y por los proyectos profesionales en los que se embarca como actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gün Akıncı (@akincigun)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's