Personajes

¡Así es la actriz de la nueva ficción turca!

Ebru Şahin: su edad, su pareja y biografía de Hira en ‘Pecado original’

Ebru Şahin es la actriz que da vida a Hira en ‘Pecado original’, la ficción turca que arrasa a nivel global. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ebru Şahin: su edad, su pareja y biografía de Hira en ‘Pecado original’
Ebru Şahin: su edad, su pareja y biografía de Hira en ‘Pecado original’

‘Pecado original’ continua liderando las tardes en Antena 3. Desde que aterrizó en la cadena española, la ficción turca ha conquistado a miles de espectadores cada día, y no es para menos. Además, ahora el público está siendo testigo de la incorporación al elenco de nuevas figuras de la interpretación turca, entre ellas, Ebru Şahin.

Poniéndose bajo la piel de Hira en ‘Pecado original’, la actriz nos muestra en pantalla a un personaje que promete no dejar indiferente a nadie durante los próximos episodios. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre esta popular artista. ¡Te sorprenderás!

Ebru Şahin: su edad, su pareja y biografía de Hira en ‘Pecado original’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 18 de mayo de 1994 en Estambul, Turquía, Ebru Şahin es una actriz que ha ganado reconocimiento entre el público por sus trabajos para la pequeña pantalla. Se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, pero siempre sintió una fuerte conexión con el mundo de la actuación. Por ello, comenzó sus clases de interpretación para ser una actriz profesional y adentrarse en todo lo relacionado con la cinematografía.

Su gran debut tuvo lugar en el año 2016, momento en el que fue elegida para la película ‘Kan Parasi’. Tras ello, despegó a nivel televisivo un año después con un papel secundario en la serie de televisión ‘Savaşçi’. Primeros pasos en el mundo de la interpretación a los que le siguieron luego más papeles secundarios en ficciones como ‘İstanbullu Gelin’ y ‘Yasak Elma’, conocida esta última en nuestro país como ‘Pecado original’.

Fue en el año 2019 cuando la vida de Ebru Şahin dio un giro de 180 grados. El motivo de ello se debió a que le otorgaron su primer papel protagonista para la serie ‘Hercai’, donde dio vida a Reyyan Şadoğlu.​ Una interpretación de infarto con la que no solo recibió un premio Golden Butterfly como ‘Mejor Actriz’ en 2020, sino que llevó, junto al resto de sus compañeros, la producción al éxito internacional.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Ebru Şahin se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la actriz mantiene un perfil muy cercano con sus seguidores mostrando un poco de su día a día. Publicaciones donde comparte su pasión por el modelaje, el canto y viajar.

A nivel sentimental, la artista contrajo matrimonio el pasado 2022 con Cedi Osman, jugador de la NBA. La pareja se casó primeramente en Macedonia del Norte, tierra natal de Osman, y siete días después volvieron a hacerlo en la localidad turca de Çeşme, donde comenzó su amor.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's