Personajes

Revelación del momento

Personajes

Begoña Vargas: Su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Begoña Vargas es una de las actrices más prometedoras del momento en el mundo del cine y las series de los próximos años.

Begoña Vargas: Su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Begoña Vargas: Su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Es momento de guardar este nombre, porque Begoña Vargas es candidata a ser una de las actrices más importantes de los próximos años en nuestros país. Repasamos su pareja, su historia de amor con Óscar Casas y las series en las que ha trabajado hasta el momento.

Nacida el 18 de diciembre de 1999 en Madrid, con solo 10 años sabía que lo suyo era el mundo artístico. A esa edad comenzó a formarse en Danza moderna en la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Loeches. Más tarde seguiría completando su formación y se adentró en el mundo de la interpretación.

‘Los miserables’ de Victor Hugo o ‘El Conde de Montecristo’, en versión infantil, fueron su primer contacto con los escenarios, de los que cuales no se ha bajado desde entonces.

Su primer papel importante fue el de Roberta en la serie ‘La otra mirada’ de TVE, trabajo que le llevó​ a ser la protagonista ‘Alta Mar’, uno de los títulos más potentes de Netflix en el año 2019. En la ficción compartía protagonismo con Ivana Baquero, Jon Kortajarena y Alejandra Onieva.

2020, antes de que la pandemia parase por completo el sector del cine y el teatro, estrenó su debut en el cine. La película de terror ‘Malasaña 32’, metiéndose en el papel de Amparo Olmedo, papel principal en la cinta.

2021 es el año en el que su carrera está despegando, ya que se estrenó ‘Las leyes de la frontera’, donde interpreta a Tere. Pero eso no es todo, ya que Begoña Vargas tiene pendiente por estrenar la serie ‘Bienvenidos a Edén’, y la película Centauro, ambas en Netflix. En su apretada agenda queda tiempo para la grabación de la segunda temporada de Paraíso, serie que se puede ver en Movistar+.

Vida personal

Como la gran mayoría de los jóvenes, comparte gran parte de su vida en la redes sociales, donde acumula más de 400.000 seguidores. A pesar de este espectacular número, en varias ocasiones ha dejado claro que no pretende ser ni se considera influencer.

En lo personales, a finales de 2021 fue protagonista de la prensa del corazón por su posible ruptura con el también actor Óscar Casas. El diario La Razón anunciaba que su relación se había acabado tras dos años, aunque ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmarlo.

En 2019, la pareja se convirtió en viral por un espectacular baile que protagonizaron durante la celebración en una boda. Ambos compartieron una coreografía que dejó claro que había mucha química, y talento para el baile, entre los dos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's