Personajes

Trabajador de la actuación

Personajes

Carlos Serrano: su edad, su pareja y su biografía

Repasamos la trayectoria del actor Carlos Serrano, uno de los intérpretes que más ha trabajado en series y teatro en los últimos años.

Carlos Serrano: su edad, su pareja y su biografía
Carlos Serrano: su edad, su pareja y su biografía

Carlos Serrano es uno de los actores con mayor proyección dentro del panorama de las series y el teatro en España. Repasamos su edad, las series en las que ha aparecido, su pareja y su biografía.

Nacido en 1989 en Alicante, con la mayoría de edad recién cumplida decide trasladarse a Madrid para comenzar sus estudios en la Real Escuela de Arte Dramático. Se licencia al mismo tiempo que realiza su primer trabajo profesional en la obra Antígona, que se representó en el Festival de Mérida.

Comienzos

En 2011 debuta en televisión con la ser ‘Toledo, cruce de destinos’, emitida en Antena 3. En la serie histórica interpreta a Humberto, el hijo del Conde de Miranda al que pocos le tienen cariño por su actitud.

Más tarde llegarían series que ya son un clásico de la televisión como ‘El secreto de Puente Viejo’, donde pasó por dos etapas diferentes, ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Presunto culpable’.

En 2019 vive la edad dorada de las series en nuestro país, especialmente gracias a las plataformas digitales, por lo que se incorpora a proyectos de gran relevancia como ‘Patria’, ‘Inés del alma mía’ y ‘Libertad’.

Carlos Serrano, como todos los actores, ha sufrido las consecuencias de las restricciones por culpa de la Covid-19, pero parece que la llegada de la relajación de las normas y la mejora de la situación sanitaria traen consigo más trabajo para él.

En los últimos meses ha encadenado el rodaje de la película ‘Las leyes de la frontera’, basada en la novela de Javier Cercas, con el estreno junto al actor Daniel Grao de la obra ‘La máquina de Turing’ en los teatros del Canal de Madrid.

En el año 2021 los espectadores de TVE le podrán ver en la serie ‘Fuerza de paz’, que todavía no tiene fecha de estreno y llegará a la cadena pública a lo largo del año.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's