Personajes

La gran esperanza para Eurovisión 2022

Artista 360

Chanel Terrero: su edad, su expareja y biografía de la representante de Eurovisión 2022

Repasamos la desconocida vida privada de Chanel Terrero, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022.

Chanel Terrero: su edad, su expareja y biografía de la representante de Eurovisión 2022
Chanel Terrero: su edad, su expareja y biografía de la representante de Eurovisión 2022

Tras su paso por el Benidorm Fest, donde se convirtió en la gran sorpresa, Chanel Terrero se ha convertido en la gran esperanza de España al ser la representante de RTVE en Eurovisión 2022. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en La Habana, Cuba, en el año 1991, se mudó a España con solo tres años. Su madre decidió trasladarse hasta Barcelona por amor. Fue ella la que le inculcó el gusto por el mundo del espectáculo.

Desde pequeña destacó por sus habilidades en el mundo del baile, el canto y la interpretación. Por ese motivo, con solo siete años comenzó a formarse en esas disciplinas.

Como ya demostró en el escenario del Benidorm Fest, Chanel no es ninguna novata y sabe moverse a la perfección sobre el escenario. Se trata de una de las actrices de musicales más conocidas gracias a su participación en espectáculos como ‘Mamma Mia!’, ‘El Rey León’, ‘Nine’, ‘Flashdance’, ‘El guardaespaldas’ y ‘Fiebre Hamilton’, entre otros.

Pero Terrero también tiene un interesante pasado como actriz en televisión y cine. Se la ha podido ver en series como ‘Gym Tony’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Centro médico’, ‘El Continental’, ‘Perdóname Señor’ y en la película ‘El rey de La Habana’.

A pesar de que tiene una larga carrera profesional, ‘Slomo’, con la que aspira a representar a España en Eurovisión 2022, es su debut discográfico. Se trata de una canción en la que explota su vena latina y sabe mezclarlo con el baile y la sensualidad.

Su expareja

Aunque es una de las actrices y cantantes con más proyección del momento, Chanel Terrero mantiene un perfil bajo en lo que se refiere a su vida privada. Apenas concede entrevistas y casi todo el contenido que comparte en sus redes sociales está relacionado con su trabajo.

Chanel Terrero no dudó en compartir una foto con Víctor Elías confirmando su noviazgo

No se sabe nada de su pareja, aunque a comienzos del 2021 apareció en las redes sociales dándose un beso con Víctor Elías, conocido por su papel como Guille en la serie ‘Los Serrano‘.

A pesar de que ambos mantienen una buena relación, el música ha saltado a la actualidad tras hacer pública su relación con otra artista como es Ana Guerra. Mientras, Chanel parece no tener tiempo para el amor y está centrada en su carrera.

Nacho Cano le espera tras Eurovisión

Una vez se acabe su aventura en Turín, a la bailarina, cantante y actriz le espera volver a su trabajo en el mundo del teatro musical. Una vez pasada la resaca del festival tendrá que retomar los ensayos de ‘Malinche’, el musical que protagonizará y en el que estará a las órdenes del excomponente de Mecano.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's