Personajes

Algo más Teté de 'Los Serrano'

Personajes

Natalia Sánchez: su edad, su pareja y su relación con Víctor Elías tras ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez es una de las actrices más conocidas gracias a su papel en ‘Los Serrano’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Natalia Sánchez: su edad, su pareja y su relación con Víctor Elías tras ‘Los Serrano’
Natalia Sánchez: su edad, su pareja y su relación con Víctor Elías tras ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez sigue en el recuerdo de millones de españoles gracias a la serie ‘Los Serrano’, donde triunfó gracias a su papel de Teté. Actualmente se ha convertido en una madre ejemplar y que lucha por causas justas. Descubrimos edad, su pareja, su biografía y su la relación que tiene con Víctor Elías.

Precisamente, con su compañero de rodaje y expareja años atrás, ha tenido numerosos reencuentros que han sido noticia. El último se produjo en octubre de 2021, cuando ambos se vieron y colgaron un vídeo tocando el piano juntos. Los rumores de una posible relación se dispararon al instante entre los fans.

Madrileña de nacimiento, vino al mundo el 27 de marzo del año 1990. Su carrera le ha llevado a trabajar en cine, teatro y televisión, este último medio ha sido el que ha llevado a la actriz a su mayor popularidad.

Su carrera en el mundo de la interpretación despegó gracias al personaje de Teté, la hijastra  de Antonio Resines en la serie de televisión de Telecinco. Aquel fue un éxito que comenzó en el año 2003 y finalizó en 2008.

Vida más allá de la serie que le dio el éxito

Pero Natalia Sánchez tiene una carrera que va mucho más allá de ‘Los Serrano, ya que ha trabajado en otras series como: ‘Periodistas’, ‘Javier ya no vive solo’, ‘Compañeros’, y ‘LEX’. En la última compartió trabajo con Javier Cámara, Santi Millan y Kira Miró.

Otros trabajos a destacados de la actriz han sido en ‘Acusados’, y en ‘La ira’, ambas en Tele 5. Más tarde compaginaría trabajo en dos ficciones de TVE,  participando en ‘Amar en tiempos revueltos’ y en ‘La memoria de agua’.

Vida privada

Dicen que el roce hace el cariño, un refrán que se puede aplicar a Natalia y a su compañero en ‘Los Serrano’. Su romance en la ficción saltó a la vida real y la pareja vivió una relación de seis años de un bonito amor del que ha quedado una bonita amistad.

Posteriormente inició su noviazgo con el actor Marc Clotet en el 2014, al que conoció en la obra de teatro ‘Amantes’, desde entonces se han convertido en una sólida pareja que ya son padres de dos hijos: Lia, nacida en 2019, y Neo, que llegó al mundo en mayo de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's