Personajes

Descubrimos a sus famosa familia

Personajes

Cristian Suescun: su edad, su pareja y su negocio en Onlyfans

Cristian Suescun es uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón. Descubrimos la vida del hermano de Sofía Suescun.

Cristian Suescun: su edad, su pareja y su negocio en Onlyfans
Cristian Suescun: su edad, su pareja y su negocio en Onlyfans

Cristian Suescun es uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón gracias a su participación en realities como ‘Supervivientes‘. Repasamos su biografía, especialmente su edad, su pareja y su trabajo en Onlyfans.

Este navarro nacido en 1987 es, a pesar de su mediática familia, siempre se ha mantenido en un segundo plano, aunque en los últimos años ha querido saltar a la actualidad. Durante un tiempo fue chófer de Kiko Matamoros, lo que le hizo saltar a la actualidad por conocer algunos de los secretos del colaborador de ‘Sálvame’.

Su relación familiar es uno de sus capítulos más complicados de su vida, especialmente con su madre, Maite Galdeano, con la que asegura que le gustaría tener mucho más acercamiento.

El divorcio de sus padres le marcó mucho, y desde entonces no se siente nada querido por su familia. Aunque no se conocen las razones de la ruptura, por las declaraciones que ha dado en algunos momentos, todo apunta a que se rompió por supuesta violencia que se vivió en su casa.

En ese divorcio se produjo, además, la separación de su hermana Sofía Suescun. «Un juez decidió que mi hermana y yo nos separásemos, yo me tuve que ir con mi padre y ella con mi madre, nosotros no tuvimos ni voz ni voto«, confesó en el programa ‘Volverte a ver’.

La reina de los realities, en ese mismo programa, recordó que su hermano «es tan bueno que es incapaz de hablar mal de mi padre pese a todo lo que nos ha hecho».

El salto a la fama de Cristian Suescun se produjo en el año 2018, cuando su hermana concurso en ‘Supervivientes’ y é fue su defensor en las galas. Aunque comenzó siendo un desconocido, a los pocos días se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores y colaboradores.

Su gran afición por el deporte y el culto al cuerpo le han convertido en en un hombre con un físico espectacular, por lo que ha decidido sacar partido de él convirtiéndose en una de las estrellas de Onlyfans.

Al igual que otros famosos como Jacobo Ostos, Mari Cielo Pajares, Andrea Gasca o María Forqué, el pamplonés asegura que consigue ganar hasta 6.000 euros al mes con su contenido erótico.

En los últimos tiempos también ha querido entrar en el mundo del cine erótico gracias a Apolonia Lapiedra: «Quiero hacer mis pinitos en el mundo del porno, que me habían dicho que haciendo sexo se ganaba mucho dinero«.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's