Personajes

Personajes

David, ¿nuevo novio de Anabel Pantoja?: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron

Conocemos la desconocida vida de David Rodríguez, el que parece ser el nuevo novio o ilusión de Anabel Pantoja y que habría provocado la ruptura con Yulen Pereira.

David, ¿nuevo novio de Anabel Pantoja?: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron
David, ¿nuevo novio de Anabel Pantoja?: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron

David Rodriguez se ha convertido en uno de los hombres más buscados por ‘Sálvame‘ en las últimas semanas después de que se conociese la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Descubrimos su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron.

Pocos datos se conocen de este atractivo joven del que se comenta que podría ser la nueva ilusión de la sobrina de Isabel Pantoja, siendo el motivo de la ruptura. Su nombre apareció en el programa después de conocerse que Yulen había comenzado a tener una relación con Melania Puntas mientras Anabel estaba en Estados Unidos.

En un principio todas las miradas apuntaban al esgrimista como el culpable, reprochándole de aprovechar que su novia estaba a miles de kilómetros para serle infiel con la modelo, pero todo dio un giro inesperado cuando se avisó de que podría haber sido Anabel la que habría estado ilusionándose con otro chico que no es Yulen.

El señalado se llama David Rodríguez, nació en Córdoba y tiene solo 25 años. Aunque es un auténtico desconocido para la prensa, su profesión le ha llevado a ser una de las personas importantes de Isabel Pantoja. Este fisioterapeuta se ha ganado la confianza de la cantante y ha viajado junto a su enorme equipo, formado por su peluquero, maquillador y su sobrina a la esperada gira por Estados Unidos.

 

Parece que la buena sintonía entre el fisio y la prima de Kiko Rivera viene de lejos, pero que durante estas semanas ha quedado más que clara para todos los que estaban con ellos. Incluso se habla de que Anabel habría olvidado hablar con Yulen Pereira, algo que habría provocado que saltasen todas las alarmas al esgrimista, que comenzó a sospechar de las fotos y de los comentarios que se dedicaban en redes.

Ese habría el motivo real de que Pereira decidiera romper con la ex de Omar Sánchez una vez que regresó a España y, por lo que parece, apostar por lo que habría comenzado con Melania Puntas.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's