Personajes

Una desconocida para muchos

Personajes

Melania Puntas: edad y profesión de la chica con la que Yulen Pereira fue infiel a Anabel Pantoja

Descubrimos a Melania Puntas, la mujer con la que Yulen Pereira habría sido infiel a Anabel Pantoja y por la que ha decidido romper su relación con la sobrina de Isabel Pantoja.

Melania Puntas: edad y profesión de la chica con la que Yulen Pereira fue infiel a Anabel Pantoja
Melania Puntas: edad y profesión de la chica con la que Yulen Pereira fue infiel a Anabel Pantoja

Melania Puntas se ha convertido en un nombre nuevo en el mundo del corazón después de que haya saltado la noticia de que podría ser la chica con la que Yulen Pereira ha sido infiel a Anabel Pantoja. Descubrimos su edad, su profesión y cómo se conocieron.

La noticia saltaba el pasado 5 de marzo, cuando Amor Romeira, íntima de la sobrina de Isabel Pantoja, lo anunciaba en el programa Fiesta, de Telecinco: «Anabel venía con la ilusión de reencontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja».

Todo habría sucedido mientras la sevillana se encontraba en América acompañando a su tía durante su gira: «Este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejar a Anabel cuando volviera».

«Cuando la llamo para darle la información que me había llegado ella rompe a llorar y me dice ‘ahora lo entiendo todo porque me ha dejado», aclaró Amor tras una conversación con su amiga.

Melania Puntas tiene 26 años y nació en Córdoba. Aunque es una desconocida para el gran público, es una de las modelos e influencers más conocidas de nuestro país. Aunque ahora cuenta con 142.000 seguidores, sufrió el hackeo de su anterior cuenta de Instagram, en la que contaba con más de 400.000 followers.

En su cuenta sus fans encuentran temas de salud, belleza y nutrición, donde cuenta su rutina de alimentación, deporte y los trucos para mantener una figura espectacular. Además de estrella en la red, la andaluza ha sido portada de revistas como Playboy y ha sido elegida como Miss Elite España, por lo que representará a nuestro país en el certamen Miss Elite World, que se celebrará próximo mes de mayo en Egipto.

¿Cómo se conocieron Melania Puntas y Yulen Pereira?

Tal y como apuntaban muchos, el esgrimista habría conocida a la modelo en una fiesta gracias gracias a que es amiga de Marta López Álamo y Alejandra Rubio. En aquel momento, mientras Anabel Pantoja estaba a miles de kilómetros, habría saltado la chispa.

«No entiendo toda esta situación, de dónde lo están sacado. Entre Yulen y yo no ha pasado absolutamente nada», se apresuró a desmentir a través de la hija de Terelu Campos.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's